Manchas rosas en TV Samsung

douwy -  
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi televisor Samsung UE55H6200 de abril de 2015 tiene 2 grandes círculos rosados/azulados en la parte superior de la pantalla, de aproximadamente 10 cm de diámetro cada uno. Obviamente, la garantía ha expirado. Molesta un poco incluso sin estar en el medio de la pantalla. Al principio había un círculo y desde hace algunos días apareció el segundo, idéntico.
¿Es reparable?
Sin embargo, tengo miedo del precio y a quién dirigirme (¿a un reparador local (no estoy seguro de que haya uno en mi pequeño pueblo) o a la marca)?
gracias,

Configuración: Windows / Firefox 69.0

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Problema en la losa (reparación muy cara), es mejor empezar de nuevo.

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que es él!
    Pierre Desproges
    2
    1. douwy

OK, súper noticia especialmente después de 4 años.
      ¿Es un problema frecuente en ciertas marcas o puede suceder con todas?
      ¿Puede quedarse así o van a aparecer otras sombras rosas?
      -1
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > douwy

Ninguna marca está a salvo...
        Para el resto, debería degradarse aún más con el tiempo, pero ten cuidado, solo he hecho una suposición sobre el suelo, lo mejor es hacer un presupuesto con un reparador.
        0
    2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
      no es más común en una marca que en otra (o quizás a muy pequeña escala que no se puede medir de manera fiable). Salvo, por supuesto, para las verdaderas malas marcas, que no son grandes marcas conocidas.
      0
    3. douwy

bueno, pues iré a pedir un presupuesto y si no, la guardaré mientras no le moleste demasiado.
      gracias
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > douwy

Está bien,
        De nada.
        0