Banda clara vertical en un televisor Samsung

janice74 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de adquirir un televisor Samsung gracias a un amigo.
(Modelo: LE40B530P7W exactamente)
Este televisor no es nuevo, ya ha vivido algunos años supongo y parece que se apaga de vez en cuando cuando ha estado encendido demasiado tiempo, pero yo aún no he tenido este problema y el problema no es ese.
Al enchufarlo, todo va bien, pero ha aparecido una banda vertical transparente de un tono más claro en la pantalla.
(Ver foto)

Esta banda se sitúa exactamente en el lugar de la banda amarilla cuando realizo un diagnóstico automático "Prueba de imagen"
(Ver foto)

¡Eso es todo lo que sé por ahora!
Gracias por ser claro en sus respuestas porque no tengo mucho conocimiento, pero me defiendo bien.

Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Los menús se muestran delante o detrás de esta línea?

Si es delante, hay que cambiar la placa base.
    Si es detrás, el problema viene de la pantalla.
    11
    1. janice74 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, hola,

¡El menú se muestra frente a esta banda transparente!

¿La placa base corresponde a la placa verde u naranja una vez retirada la tapa trasera?
      ¿Tendrías una aproximación del costo de esta operación?
      ¿Y podría resolver el problema de la desconexión involuntaria del televisor?
      0
    2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > janice74 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Generalmente, una placa base de televisor cuesta, como mínimo, unos cincuenta euros.
      Hice cambiar la de mi televisor Thomson de 55" nuevo hace seis meses y ese era el precio que habría pagado si no hubiera estado en garantía.
      0