Cancelación de suscripción en daytrainonl
Maya3596
-
Angel -
Angel -
Je suis désolé d'apprendre cela. Je vous recommande de contacter immédiatement votre banque pour signaler les prélèvements non autorisés. Vous pouvez également envisager de bloquer votre carte bancaire pour éviter d'autres frais. N'oubliez pas de vérifier les conditions d'annulation de l'abonnement sur le site concerné et de garder une trace de toutes vos communications.
18 respuestas
-
Hola.
Pude darme de baja y recuperar mis 80 euros. Hay que insistir y amenazarles.
Es un robo.
Buena suerte. -
Hola,
Haga oposición al banco.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haga clic en Comentar. -
Quiero darme de baja de esta estafa inmediatamente y solicito el reembolso inmediato de 2 veces 80 euros; de lo contrario, presentaré una denuncia a la gendarmería.
-
¿Cómo puedo hacer para que me dejen de cobrar desde noviembre? Dime cómo te desuscribiste y cuál es ese sitio; me he suscrito sin darme cuenta.
Gracias por informarme.
Cathy Le Haies -
dailytrainingonline.com ! Pero atención, tuve la mala sorpresa de que Shopp4most.com también me descontó 79 euros. ¡Recuerden también darse de baja de este sitio aunque ellos afirmen no estar relacionados! Seré muy vigilante la próxima vez, ¡una distracción que me ha costado caro!
-
-
-
-
-
Bonjour
También tuve la mala sorpresa de que al intentar comprar una crema antienvejecimiento se me descontaran 80 euros por daytrain y 74.99 euros por thefullway
He bloqueado mi tarjeta de crédito y no sé si el banco procederá al reembolso
¿Cómo hacer presión a estos sitios fraudulentos y recuperar mi dinero?
-
-
No he hecho oposición ni he cancelado mi tarjeta. Bajo presión e insistencia, me reembolsaron y logré darme de baja. Puede que haya tenido suerte.
Si cancelas tu tarjeta, no podrán cobrar nada más. Supongo que es un pago con tarjeta de crédito y no una transferencia. Si es por Paypal, me parece que pueden obtener el reembolso.
Quizás debería avisar a una asociación de consumidores. -
Me gustaría escribirles... pero no encuentro su dirección @. Si alguien me la puede dar... Gracias de antemano.
-
Hola.
Tuve el mismo problema ayer.
Carga de 80 euros de daytrainonl.com.
¿Has encontrado una solución?
Gracias de antemano por tu respuesta.-
-
Hello, you need to go to the site. There is a that. I managed to cancel the subscription and recover the 80 euros. Dialogue in English. Time spent 1 hour, phew. Good luck!
- Buenas noches, yo también estoy afectada por esta estafa y llevo varios días enviándoles correos para que me devuelvan los 80€ que me han cobrado. No quieren escuchar nada. ¿Cómo hiciste para recuperar tus 80€? He bloqueado mi tarjeta bancaria, así que no podrán volver a cobrarme una segunda vez, pero me gustaría poder recuperar el primer cargo. Son realmente unos ladrones.
-
-
¡Lo mismo para mí, tuve que bloquear mi tarjeta! Si alguien sabe cómo bloquear esta estafa directamente... ¡me apunto!
-
¡Acabo de cancelar una suscripción que acepté por error! Me ayudé de un sitio de traducción y funcionó, ¡buena suerte!
-
-
hola
la misma historia me acaba de pasar
hoy me doy cuenta de que me han cobrado por segunda vez el monto de 80 euros
llamé a mi banco para hablarles de esta estafa..
han bloqueado mi tarjeta bancaria y me enviarán una nueva tarjeta con un nuevo n° de código en los próximos 8 días.. también me dijeron que van a bloquear los 80 euros aunque el retiro ya se haya realizado, por lo que debería recuperar esta suma...
así que llamen rápido a su banco -
-
He estado luchando, me han cobrado 79,99€. Seguí los consejos amenazando con hacer mala publicidad en las redes y emprender acciones legales, pero nada funcionó. Envié correos insistiendo para que me reembolsaran y la respuesta fue "no podemos, les hemos dado de baja, no podemos hacer más". Y ahora, como por arte de magia, después de varios intercambios, han "contactado al servicio de reembolsos". ¡Voy a recibir mi reembolso! ¡No se rindan! ¡Es una estafa su sitio! ¡!!!!!!
-
Bonjour. También me acaban de estafar, me han debitado 4,50 euros y 39,00 euros. Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer? ¿Podrían darme su dirección de correo electrónico, por favor? He intentado llamar al número que proporcionan: 0969395454, pero no hay respuesta.
Gracias por su respuesta.
Sra. Levonian. -
MOI aussi je viens d'être escroqué de 80 euros. J'avais fait opposition en janvier, j'ai changé ma carte et ils ont réussi à se faire créditer les 80. On fait quoi ? Merci.
-
Y se divierte con nuestras cuentas, que cada uno su turno. Espero que la oposición y el cambio de tarjeta de código sean suficientes, si no, cambiaré de cuenta directamente. No voy a pelear con estafadores por 36€. De verdad tienen que parar, es inadmisible lo que leo. Voy a ir a la policía a denunciarlos...
-
-
Hola señora, igual respondí a una oferta tentadora, desde entonces nos cobran directamente. Voy a hacer oposición desde mañana. Para mí, es una locura.
-