Cancelación de suscripción en daytrainonl

Maya3596 -  
 Angel -
Je suis désolé d'apprendre cela. Je vous recommande de contacter immédiatement votre banque pour signaler les prélèvements non autorisés. Vous pouvez également envisager de bloquer votre carte bancaire pour éviter d'autres frais. N'oubliez pas de vérifier les conditions d'annulation de l'abonnement sur le site concerné et de garder une trace de toutes vos communications.

18 respuestas

1. Bibimameso59

Hola.
    Pude darme de baja y recuperar mis 80 euros. Hay que insistir y amenazarles.
    Es un robo.
    Buena suerte.
    19
    1. Anne

¡Hola! ¿Es este el sitio de una suscripción deportiva?
      0
    2. Bibimameso59 > Anne

Sí. Una especie de entrenador personal.
      Me suscribí sin darme cuenta, pensando que estaba comprando muestras de crema para la piel. Lo cual no tiene nada que ver.
      0
    3. Anne > Bibimameso59

¡Igual para mí! Pero cuando pido la baja, me dicen que mi correo no existe. ¡Es una locura!
      0
    4. Josiane

¡He insistido mucho pero sin resultados! ¿Cómo lo hiciste?
      0
    5. Josiane

¿Cómo lo hiciste? ¡No obtuve lo que quería!
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Haga oposición al banco.

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona, haga clic en Comentar.
    4
    1. Josiane

¡Gracias, qué estafa!
      0
    2. Severine

Está hecho, pero vuelve cada vez.
      0
    3. Duboucley

Me están cobrando 80 euros sin haber hecho nada.
      0
    4. Dailytanonl

Hola, hace varios meses que me están debitando la cantidad de 34,99 y no estoy de acuerdo. Me parece muy mal, ya que tenemos dificultades para llegar a fin de mes. No pedimos nada a nadie si queremos estar suscritos, es un escándalo.
      0
    5. Angel

Y son dos enfados por su parte, respondí a una oferta tentadora para un Cookeo a 2€ para los chepus, cuánto 50 años de Leclerc. Al final, un cargo inesperado de 36€ como este, ¡vayan a servirse de dailytronl! Hago oposición desde mañana, sin dekkk. Alucinante lo que leo, ¿cómo pude ser engañado?
      0
  3. jlouis00

Quiero darme de baja de esta estafa inmediatamente y solicito el reembolso inmediato de 2 veces 80 euros; de lo contrario, presentaré una denuncia a la gendarmería.
    3
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

¡Tienes toda la razón! ¡Adelante!
      0
  4. LEHAIES

¿Cómo puedo hacer para que me dejen de cobrar desde noviembre? Dime cómo te desuscribiste y cuál es ese sitio; me he suscrito sin darme cuenta.
    Gracias por informarme.
    Cathy Le Haies
    3
  5. Josiane

dailytrainingonline.com ! Pero atención, tuve la mala sorpresa de que Shopp4most.com también me descontó 79 euros. ¡Recuerden también darse de baja de este sitio aunque ellos afirmen no estar relacionados! Seré muy vigilante la próxima vez, ¡una distracción que me ha costado caro!
    2
    1. Anne

¡Gracias por tu consejo! He hecho oposición y he eliminado mi tarjeta bancaria... con la esperanza de que esto funcione y que no puedan volver a hacerme cargos.
      0
    2. Josiane > Anne

¡Regístrate bien en los 2 sitios!
      0
    3. Anne > Josiane

¡Soy yo, el sitio Eshopless, que me ha vuelto a cobrar 80 euros! ¡Es una vergüenza! Espero que la oposición y la destrucción de mi tarjeta sean suficientes.
      0
    4. nono

Hola, acabo de leer tu mensaje y gracias por la dirección, voy a contactarlos de inmediato.
      0
    5. Jen2809

Bonjour
      También tuve la mala sorpresa de que al intentar comprar una crema antienvejecimiento se me descontaran 80 euros por daytrain y 74.99 euros por thefullway
      He bloqueado mi tarjeta de crédito y no sé si el banco procederá al reembolso
      ¿Cómo hacer presión a estos sitios fraudulentos y recuperar mi dinero?
      0
  6. Bibimameso59

No he hecho oposición ni he cancelado mi tarjeta. Bajo presión e insistencia, me reembolsaron y logré darme de baja. Puede que haya tenido suerte.
    Si cancelas tu tarjeta, no podrán cobrar nada más. Supongo que es un pago con tarjeta de crédito y no una transferencia. Si es por Paypal, me parece que pueden obtener el reembolso.
    Quizás debería avisar a una asociación de consumidores.
    2
    1. Anne

No he pagado por PayPal, pero acabo de enviarles un correo de amenaza... no pudiendo conectarme con mi dirección de correo no puedo cancelar nada.
      ¡Sí, infórmonos para denunciarlos!
      Muchas gracias de todos modos.
      0
      1. Nenesse > Anne

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
    2. Josiane

He lanzado una alerta de estafa en Facebook (ver Josiane Chevalley Garcia-Behr) !
      0
      1. Bibimameso59 > Josiane

¡Gracias!
        0
    3. Severine

¿Cómo contactarlos?
      0
  7. Nenesse

Me gustaría escribirles... pero no encuentro su dirección @. Si alguien me la puede dar... Gracias de antemano.
    1
  8. Bibimameso59 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola.
    Tuve el mismo problema ayer.
    Carga de 80 euros de daytrainonl.com.
    ¿Has encontrado una solución?
    Gracias de antemano por tu respuesta.
    0
    1. Clauclaiplv

Hola, a mí también me han cobrado 79,99, hice oposición en mi tarjeta de banco y tengo que esperar 15 días para que me reembolsen.
      0
    2. prevost

Hello, you need to go to the site. There is a that. I managed to cancel the subscription and recover the 80 euros. Dialogue in English. Time spent 1 hour, phew. Good luck!
      0
      1. scoubi > prevost

Buenas noches, yo también estoy afectada por esta estafa y llevo varios días enviándoles correos para que me devuelvan los 80€ que me han cobrado. No quieren escuchar nada. ¿Cómo hiciste para recuperar tus 80€? He bloqueado mi tarjeta bancaria, así que no podrán volver a cobrarme una segunda vez, pero me gustaría poder recuperar el primer cargo. Son realmente unos ladrones.
        0
      2. conchipilar > prevost

Hola, estoy en la misma situación, me han cobrado 80 euros y no puedo acceder al sitio en cuestión para darme de baja. ¿Podrías decirme cómo procediste? Te doy mi dirección de correo electrónico
        ***@***
        Gracias.
        0
  9. Josiane

¡Lo mismo para mí, tuve que bloquear mi tarjeta! Si alguien sabe cómo bloquear esta estafa directamente... ¡me apunto!
    0
  10. josiane

¡Acabo de cancelar una suscripción que acepté por error! Me ayudé de un sitio de traducción y funcionó, ¡buena suerte!
    0
    1. Anne

Lo mismo me pasa, pero no encuentro el sitio para cancelar. ¿Tienes el nombre del sitio?
      0
      1. Bibimameso59 > Anne

dailytrainingonline.com
        0
    2. Clauclaiplv

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  11. Nel66

Hola,

Haga la oposición de la tarjeta bancaria con su banco. ¡Me han cobrado 4,50 € y 80 €!
    0
  12. amt

hola

la misma historia me acaba de pasar
    hoy me doy cuenta de que me han cobrado por segunda vez el monto de 80 euros
    llamé a mi banco para hablarles de esta estafa..
    han bloqueado mi tarjeta bancaria y me enviarán una nueva tarjeta con un nuevo n° de código en los próximos 8 días.. también me dijeron que van a bloquear los 80 euros aunque el retiro ya se haya realizado, por lo que debería recuperar esta suma...
    así que llamen rápido a su banco
    0
  13. Duboucley Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Re:

Intenta llegar a un acuerdo con daytrainon. Este último no tiene ninguna obligación de responder favorablemente. Dado que este sitio es 'off-shore', no hay ningún recurso legal disponible.

A+
      0
  14. Ad31

He estado luchando, me han cobrado 79,99€. Seguí los consejos amenazando con hacer mala publicidad en las redes y emprender acciones legales, pero nada funcionó. Envié correos insistiendo para que me reembolsaran y la respuesta fue "no podemos, les hemos dado de baja, no podemos hacer más". Y ahora, como por arte de magia, después de varios intercambios, han "contactado al servicio de reembolsos". ¡Voy a recibir mi reembolso! ¡No se rindan! ¡Es una estafa su sitio! ¡!!!!!!
    0
  15. douich

Bonjour. También me acaban de estafar, me han debitado 4,50 euros y 39,00 euros. Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer? ¿Podrían darme su dirección de correo electrónico, por favor? He intentado llamar al número que proporcionan: 0969395454, pero no hay respuesta.
    Gracias por su respuesta.
    Sra. Levonian.
    0
    1. Angel

Igual hoy veo un cargo de esos estafadores, voy a hacer oposición en mi tarjeta.
      0
  16. jojo

MOI aussi je viens d'être escroqué de 80 euros. J'avais fait opposition en janvier, j'ai changé ma carte et ils ont réussi à se faire créditer les 80. On fait quoi ? Merci.
    0
    1. Angel

Y se divierte con nuestras cuentas, que cada uno su turno. Espero que la oposición y el cambio de tarjeta de código sean suficientes, si no, cambiaré de cuenta directamente. No voy a pelear con estafadores por 36€. De verdad tienen que parar, es inadmisible lo que leo. Voy a ir a la policía a denunciarlos...
      0
  17. Angel

Hola señora, igual respondí a una oferta tentadora, desde entonces nos cobran directamente. Voy a hacer oposición desde mañana. Para mí, es una locura.
    0