Reprogramar una placa base de calculadora
Rxim
-
Rxim -
Rxim -
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si sería posible reprogramar una calculadora en su totalidad. Aquí la conocida por los estudiantes: la fx-92 especial colegio. La placa base parece llamarse PWB-CY230-J1.
No sé mucho y me gustaría saber si sería posible reprogramar esta placa con su pantalla para hacer lo que se desee y en qué lenguaje se haría, si es posible. No tengo mucho conocimiento y me gustaría lanzarme a este pequeño proyecto con una idea de por dónde empezar.
¡Gracias de antemano!
Me gustaría saber si sería posible reprogramar una calculadora en su totalidad. Aquí la conocida por los estudiantes: la fx-92 especial colegio. La placa base parece llamarse PWB-CY230-J1.
No sé mucho y me gustaría saber si sería posible reprogramar esta placa con su pantalla para hacer lo que se desee y en qué lenguaje se haría, si es posible. No tengo mucho conocimiento y me gustaría lanzarme a este pequeño proyecto con una idea de por dónde empezar.
¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
Este tipo de material no está diseñado para poder ser modificado. Si quieres practicar, puedes usar un Arduino, por ejemplo.
--
Intervengo principalmente en VB6 y VB.NET, con un poco de C#, pero la moderación suele llevarme hacia otros lenguajes.
En VB.NET piensa en activar "Option Explicit" y "Option Strict"