Mi papelera se vacía sola.

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema desde hace algún tiempo: la papelera de mi correo se vacía sola, los correos desaparecen aunque en las opciones no está marcada la casilla: necesitaba volver a consultar un correo que ha desaparecido; ¿alguien tiene alguna idea? No encuentro nada en las opciones, excepto esta casilla para marcar "vaciar la carpeta de elementos eliminados" en cada desconexión; pero la casilla no está marcada, ¡así que la papelera no debería vaciarse! ¡Ayuda, por favor! Gracias;

Configuración: Windows / Firefox 69.0

4 respuestas

1. maxgyver Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Hola,

De hecho, si la casilla que indica vaciar la papelera en cada desconexión no está marcada, podría ser que ha habido una intrusión en tu correo electrónico.

La intrusión puede facilitarse si:

- alguien más utiliza tu teléfono inteligente
    - tu sesión no está desconectada en tu computadora y alguien más la utiliza
    - alguien conoce tu contraseña (keylogger, troyano)

Te sugiero que realices un escaneo antimalware (recuerda actualizar la base de datos) y, sobre todo, te sugiero que cambies tu contraseña.

Mejor aún, te aconsejo que actives la autenticación de dos factores y guardes bien tu clave secreta.

La autenticación multifactor está en camino, tarde o temprano nos subiremos a ello.

Saludos.
    2
    1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Hola Maxgyver,
      Gracias por tu respuesta. Uso Incredimail en mi PC, y nadie más lo usa (solo mi marido y yo....) así que no entiendo aún menos...... ¿quizás un error piensas? Me parece que si desinstalo y reinstalo Incredimail, me vuelve a poner mis carpetas y configuraciones, y contactos como antes... ya he tenido esa experiencia... ¿confirmas? ¿es siempre así?
      0