Estafa cita torrida
Resuelto
Hugo78_6321
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Seulgerard12 -
Seulgerard12 -
Hola, me inscribí y suscribí recientemente en el sitio "rdv torride" y según mis investigaciones, este sitio es una estafa.
Pagué por un ensayo de 3 días, pero luego el sitio cobra cada mes una suma de dinero cuyo consentimiento no di.
Contacté el número indicado en el sitio para cancelar la suscripción, pero la señora que atendió mi llamada me ofreció una semana gratis en el sitio "flirt" sin consultarme cuando cancelé la suscripción en rdv torride.
Cuando me di cuenta de la estafa, llamé a mi banco al día siguiente de la suscripción para oponerme y solicitar una nueva tarjeta.
Intenté cancelar la suscripción en el sitio flirt, pero es imposible, el botón no existe.
¿Puedo aún así ser cobrado con mi nueva tarjeta bancaria?
Gracias por su respuesta.
Pagué por un ensayo de 3 días, pero luego el sitio cobra cada mes una suma de dinero cuyo consentimiento no di.
Contacté el número indicado en el sitio para cancelar la suscripción, pero la señora que atendió mi llamada me ofreció una semana gratis en el sitio "flirt" sin consultarme cuando cancelé la suscripción en rdv torride.
Cuando me di cuenta de la estafa, llamé a mi banco al día siguiente de la suscripción para oponerme y solicitar una nueva tarjeta.
Intenté cancelar la suscripción en el sitio flirt, pero es imposible, el botón no existe.
¿Puedo aún así ser cobrado con mi nueva tarjeta bancaria?
Gracias por su respuesta.
Liens connexes:
- Free Youtube To Mp3 Converter Problema
- Problema con el convertidor de YouTube a MP3
- cancelación de suscripción vínculo ardiente
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
- Punto de entrada de procedimiento no encontrado en la biblioteca de enlaces dinámicos
- Estafa de pago seguro en Leboncoin y hackeo de cuenta
8 réponses
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
Si este sitio de perdedores no tiene la información de tu nueva tarjeta de crédito, no podrá hacer nada..
Recordatorio: el uso de la Tarjeta Virtual (De uso único..) evita este tipo de problemas..
¡Hasta luego!
Si este sitio de perdedores no tiene la información de tu nueva tarjeta de crédito, no podrá hacer nada..
Recordatorio: el uso de la Tarjeta Virtual (De uso único..) evita este tipo de problemas..
¡Hasta luego!
¿Entonces se cancelan los débitos mensuales?
Probabilidad baja de acoso por parte de las 'Oficinas de Cobro'... Los dejas gritar...
solo en este sitio?
Hola, lamentablemente contraté una suscripción de un día a 0,99€ con un número de tarjeta virtual, ¡pero a pesar de eso, desde entonces están realizando cargos en mi cuenta! Cada dos o tres días, he tenido que bloquear mi tarjeta con la esperanza de que eso será suficiente para detener estos cargos.