Perfil falso en liaisons torrides

Dujul06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo contactar con el sitio "liaisons torrides". Mi foto y datos personales aparecen en este sitio, aunque nunca me he inscrito. No sé quién ha hecho esto, pero me gustaría que desaparezca del sitio. Si pueden ayudarme, se los agradezco.

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Bonjour

--
    "Deglutimos a tragos abundantes la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
    5
    1. Dujul06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias, pero es una dirección en inglés, no hablo inglés. ¿Aun así estaría bien?
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Dujul06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Desde el momento en que hacen su sitio en versión FR, se supone que deberían poder seguir en francés.
        Bueno, lo ideal sería hacer la queja en inglés, para asegurarse de no ser ignorados.
        Frases cortas y un buen traductor en línea, con palabras claras como Queja y acción legal :) Ellos entenderán.
        0
      2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Dujul06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Además, aclaran que se puede acudir al servicio de protección de datos de "su país". Hay que leerlo todo.
        0