CleanMgr no elimina C:\$WINDOWS.~BT

Resuelto
tlax Mensajes publicados 79 Estado Miembro -  
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Mi carpeta C:\$WINDOWS.~BT pesa 37Go en mi disco duro; así que he seguido las instrucciones en esta página: https://www.commentcamarche.net/faq/49083-windows-bt-qu-est-ce-que-c-est
pero no resuelve el problema. También he intentado con CCleaner, pero no hay manera, C:\$WINDOWS.~BT sigue presente.
De antemano, gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

¿No tienes actualizaciones de Windows 10 pendientes?

Arranca en las opciones de recuperación:
    • Configuración de Windows 10
    • Actualización y seguridad
    • A la izquierda recuperación
    • A la derecha inicio avanzado

Luego vas a las opciones avanzadas y símbolo del sistema.
    Dentro intenta:

attrib -s -h C:\$WINDOWS.~BT
    rmdir /S C:\$WINDOWS.~BT

Después hay métodos más contundentes como unlocker

0
    1. tlax Mensajes publicados 79 Estado Miembro 12

Efectivamente había una actualización pendiente; después de eso, el cleanmgr solo cumplió con mis expectativas porque lo ejecuté como administrador. El problema está resuelto.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > tlax Mensajes publicados 79 Estado Miembro

Todo bien =)
        0
    2. JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155

No sabiendo muy bien cómo hacerlo, lo publico aquí...

Este famoso archivo "$Windows.~BT" es también el archivo utilizado por Windows para colocar la totalidad de la actualización de Windows 10

No deseando hacer la actualización, he bloqueado las actualizaciones del SO a través del registro.

Pero ahora quiero eliminar el contenido de este archivo, pero no puedo.

He intentado diferentes métodos en "símbolo del sistema" en modo administrador, pero se queda bloqueado en 1archivo, y en el momento en que se bloquea, no intenta ir más lejos o eliminar lo que se pueda.

Al iniciar la limpieza de disco en modo admin, no hay nada relacionado con los archivos de actualizaciones de Windows.

Así que por el momento, estoy bloqueado.

¿Funciona

Inicia en las opciones de recuperación:

Configuración de Windows 10
      Actualización y seguridad
      A la izquierda recuperación
      A la derecha inicio avanzado

incluso en este caso?

No me gusta tener que contener la respiración frente a mi ordenador cuando hay un problema de este tipo, el miedo de hacer tonterías, de eliminar lo que no debería, etc...

O_ò
      0
  2. JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155

Es una locura todas estas cosas que la gente tiene que buscar porque Microsoft confunde las pistas y evita que los usuarios usen sus computadores como quieren.

¡De lo contrario, logré eliminar esa carpeta con toda la actualización a W10 1909 que se encontraba dentro!

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36739935-je-ne-veux-pas-de-1909-ou-ulterieure-fight-contre-windows-bt

^_^
    0