Cómo conectar un decodificador de TV Bbox
Resuelto
novice7459
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
novice7459 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
novice7459 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría conectar mi decodificador de TV Bbox a mi televisión Samsung HD 1080P.
no entiendo por qué hay una entrada y salida de antena, mientras que pienso que hay que usar la conexión Ethernet.
¿Es necesario conectar la antena si conecto el cable Ethernet a la Bbox TV?
¿Es necesario conectar las conexiones de audio rojo (D) y blanco (G) si conecto el cable HDMI a la Bbox TV?
de antemano gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
me gustaría conectar mi decodificador de TV Bbox a mi televisión Samsung HD 1080P.
no entiendo por qué hay una entrada y salida de antena, mientras que pienso que hay que usar la conexión Ethernet.
¿Es necesario conectar la antena si conecto el cable Ethernet a la Bbox TV?
¿Es necesario conectar las conexiones de audio rojo (D) y blanco (G) si conecto el cable HDMI a la Bbox TV?
de antemano gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Sólo hay que seguir las instrucciones https://www.assistance.bouyguestelecom.fr/tv-bbox/raccordement-decodeur-bbox-tv/installation-decodeur-tv-bbox -
Hola,
Samsung HD 1080P no es el modelo de su televisor, consulte la etiqueta en la parte posterior.
Normalmente se conecta la caja de TV a través de un cable HDMI.
Se selecciona como fuente de entrada del televisor la toma HDMI a la que se ha conectado el cable y el control remoto de la caja sirve para cambiar de canal.
No es necesario conectar las tomas RCA L/R, el cable HDMI transmite el sonido al televisor...
Si tiene una antena de tipo rayo, puede conectar la antena a ANT Entrada de la caja y poner otro cable entre ANT salida y la toma de antena del televisor. No es obligatorio, pero tendrá al menos los canales de TNT en caso de problemas con internet.