Cómo conectar un decodificador de TV Bbox

Resuelto
novice7459 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
novice7459 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría conectar mi decodificador de TV Bbox a mi televisión Samsung HD 1080P.
no entiendo por qué hay una entrada y salida de antena, mientras que pienso que hay que usar la conexión Ethernet.

¿Es necesario conectar la antena si conecto el cable Ethernet a la Bbox TV?

¿Es necesario conectar las conexiones de audio rojo (D) y blanco (G) si conecto el cable HDMI a la Bbox TV?

de antemano gracias por su ayuda

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

0
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola,
Samsung HD 1080P no es el modelo de su televisor, consulte la etiqueta en la parte posterior.

Normalmente se conecta la caja de TV a través de un cable HDMI.
Se selecciona como fuente de entrada del televisor la toma HDMI a la que se ha conectado el cable y el control remoto de la caja sirve para cambiar de canal.

No es necesario conectar las tomas RCA L/R, el cable HDMI transmite el sonido al televisor...

Si tiene una antena de tipo rayo, puede conectar la antena a ANT Entrada de la caja y poner otro cable entre ANT salida y la toma de antena del televisor. No es obligatorio, pero tendrá al menos los canales de TNT en caso de problemas con internet.

0
novice7459 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Hola. Te agradezco por tus explicaciones muy bien detalladas. Me convienen perfectamente
Te deseo un buen día.
0