GPS BECKER MO13 no es reconocido por el PC

ggnalfort Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
Huet28 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Después de un intento de actualización de mi GPS BECKER MO13, recibí un mensaje de error, así que intenté reiniciarlo presionando el botón "reset" del dispositivo y desde entonces no es reconocido ni por el coche ni por el ordenador... ¡Es como si no conectara nada al ordenador y como si no hubiera nada en la ubicación del dispositivo en el coche...
Estoy en la incertidumbre y espero que puedan aclararme.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    https://www.beckermappilot.com/shop/login/;jsessionid=52C59E1BD8F32DB39081346AF63EF1A4?wicket%3AbookmarkablePage=%3Acom.zeitwerk.joey.wicket.misc.ContactPage&sub=&b=CONTACT
    Teléfono 0800 740 787.
    Consulte también con su concesionario Mercedes-Benz.

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    1
    1. ggnalfort Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

Gracias MPMP10. Voy a enviar un mensaje sobre mi problema. Mercedes me propone comprar una nueva caja. ¡Esa es su solución clásica!
      1
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > ggnalfort Mensajes publicados 37 Estado Miembro

D'accord.
        0
  2. Huet28 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola ggnalfort, ¡tengo el mismo problema que tú! ¿Has encontrado la solución?
    ¡Gracias de antemano por tu respuesta! Huet28
    0