Me resulta imposible acceder a mi espacio de candidato en Pôle Emploi... :o(

Trabajadora -  
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Después de varios intentos, en mi espacio personal de candidata de Pôle Emploi ya no puedo acceder incluso ingresando las credenciales correctas, así que mientras estoy interesada en postular a las ofertas de empleo de mi interés.

Y no logro comunicarme con ninguna consejera por teléfono. . . :o((

Si hay alguien por favor que me ayude, gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Hoy , intenté actualizar en el sitio de Pole-emploi. ¿Mi usuario y la contraseña están bien? ¡Los nuevos!!! Pero seguía apareciendo IDENTIFIANTS INCORRECTS....
    Entonces hice IDENTIFIANT OUBLIé para verificar. Por correo, me lo enviaron. ¡Era el correcto!!
    Para la contraseña, hice lo mismo, así que restablecí mi contraseña.
    Y luego intenté iniciar sesión... seguía apareciendo IDENTIFIANTS INCORRECTS !!
    Entonces decidí hacer mi actualización por teléfono al 3949... para estar siempre en la lista de demandantes de empleo. Por cierto, por teléfono, ¡funcionan los antiguos identifiants! (7 dígitos + contraseña de 6 dígitos).
    Creo que bloquean deliberadamente el acceso a nuestro espacio personal, para que no podamos actualizarnos. Porque no podremos actualizar nuestra situación !! si las personas no pueden actualizarse, perderán la Allocación de Retorno al Empleo (ARE), y además serán eliminados de la lista de demandantes de empleo.
    Otra técnica del Gobierno para recuperar dinero !! Y hacer como si la cantidad de demandantes de empleo hubiera disminuido... Pero es que simplemente fueron dados de baja de Pôle Emploi....
    Entonces, para tranquilizarte, ¡no eres la única! ¡a mí también me pasó!!
    8
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

¡Otra técnica del Gobierno para recaudar dinero!

Avis totalmente "gratis".
      Pueden existir otras razones, pero técnicas, en el servidor, pero (problema de servidor, cambio de sistema, etc) o también en ustedes (compatibilidad del navegador, de caché, de caracteres, etc) y no es porque algo no funcione correctamente que se trate de una conspiración intergaláctica.
      0
    2. Trabajadora

Hola,
      Primero quiero agradecerle la atención que le prestó a mi problema ... ;o) y disculparme por no haberle dado una respuesta antes, pero un problema no viene solo, así que también tuve luego dificultades para poder acceder a mi correo, pero casi todo ha vuelto a la normalidad, estoy de acuerdo con usted en que ciertamente no es una coincidencia tantos problemas para acceder a nuestras cuentas de Pôle Emploi.
      Muchas gracias, le deseo buena continuación
      0
    3. Bb

Igual para mí.
      0
      1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845 > Bb

Hola > acabo de iniciar sesión en Pôle Emploi > funciona
        me he registrado desde 2013... y desde entonces (más de 7 años), solo he tenido 2 problemas de conexión: uno venía de una actualización de ellos, el otro venía de mi PC
        Por lo tanto, como dice madmyke, ¡no hay conspiración intergaláctica!!

Y no olviden: en informática, el problema suele situarse entre el teclado y la silla.
        -1
  2. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola,
    la identificación ha cambiado este jueves 4 de septiembre
    >>> hay que indicar:
    1- una nueva identificación
    2- una nueva contraseña

@ nos vemos

--
    Si tienes necesidad de algo, avisame!...
    5