Programar la hora de un videocasete
Alain
-
pinkfloyd64 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
pinkfloyd64 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Buenas noches,
Compré un videograbadora VCR S-VHS JVC HRS 6800 MS y me gustaría ponerla a la hora. No tengo el manual y no logro ajustar la hora (sé que solo se debe hacer desde el control remoto...). Además, es imposible descargar un manual en Internet (el de este modelo no está disponible).
Si alguien puede ayudar, sería genial. ¡Gracias de antemano!
Atentamente.
Alain
Compré un videograbadora VCR S-VHS JVC HRS 6800 MS y me gustaría ponerla a la hora. No tengo el manual y no logro ajustar la hora (sé que solo se debe hacer desde el control remoto...). Además, es imposible descargar un manual en Internet (el de este modelo no está disponible).
Si alguien puede ayudar, sería genial. ¡Gracias de antemano!
Atentamente.
Alain
Enlaces relacionados:
- grabar en DVD los videos de una cámara de video
- no hay imagen en la pantalla LCD de mi camcorder
- Cámara espía: ajuste de la hora
- problema de carga de cassette DV de una camara Canon MV30
- transferencia de película de una videocámara SONY handycam DCR-PC107E a PC
- Conexión de una pantalla y cámara de retroceso en una autocaravana.
7 respuestas
-
Buenas noches,
Quizá una similitud con este;
https://www.modes-d-emploi.com/manuals/131643/jvc-magnetoscope-hr-j470-magnetoscope-hr-j270-magnetoscope-hr-j670-magnetoscope-hr-j272eu-magnetoscope-hr-j673eu-magnetoscope-hr-j472eu-magnetoscope-hr-j672.html?page=48
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él
Pierre Desproges -
Hola y gracias por su respuesta. Desafortunadamente, no es el mismo alcance y, por tanto, tampoco es el mismo control remoto. Es imposible acceder a la función de menú para navegar con la pantalla de la TV y no hay nada que hacer para ajustar la hora con el control remoto. Por lo tanto, necesito el manual de instrucciones. En cualquier caso, gracias nuevamente por su intervención.
Alain -
Hola,
Sí, funciona, pero como está dentro de mi mueble HI-FI/vídeo, mejor tener la hora que la indicación "mensaje" que se mantiene siempre (o entonces debería desconectarlo...). Pero no desesperaré...
Cordialmente. -
Es exactamente la videograbadora de arriba.
--
¡Gracias a todos por vuestra ayuda! -
Hola,
Tienes el manual del JVC HR-S6700MS aquí: https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/JVC/HR-S6700MS-_F
Como el número de modelo es cercano, tal vez la ajuste de la hora se haga de la misma manera...
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ El pececito se hará grande ~ -
Bonjour,
Merci pour ta réponse. J'ai déjà cette notice (on la trouve sur le Net) mais c'est très différent du 6800 (à un chiffre près !!). Je finirai bien par tomber sur le mode d'emploi du 6800 !! En tout cas, merci à toi.
Bien cordialement.
Alain -
Hola,
Lo siento, pero no entendí nada de tu intervención. Es cierto que no soy muy bueno en informática.
Gracias.
Alain-
MPMP10 te pide tomar una foto del control remoto y pegarla aquí, en el hilo de la conversación.
Te indica con su imagen cómo debes proceder.
Por ejemplo, el aparato de frente parece ser este;
Hay más imágenes de este modelo aquí pero no del control remoto: http://lfdiabloboss01.free.fr/Ebay/Magnetoscope/JVC%20-%20HR%20S6800/jvc.html
-