Error de controlador

Resuelto
BaguetteBoi Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
BaguetteBoi Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Me gustaría solicitar su ayuda para deshacerme de un error de Windows que no consigo resolver.

Sin ninguna razón aparente, mi PC me muestra en las salidas de audio "error de controlador".
Así que, como tengo la costumbre de usar unos auriculares bluetooth inalámbricos, me resulta imposible tener la salida de sonido estéreo, sino solo la que califica como "manos libres", que se parece a la salida para las conversaciones telefónicas.

Es muy impactante porque, sin la posibilidad de tener sonido en mis oídos, no puedo transmitir, de lo contrario, hay eco.

He intentado actualizar los controladores a través de driverscloud.com, pero cuando los actualizo, el sitio siempre detecta que no están actualizados, así que tengo la impresión de estar dando vueltas en círculo.

Necesito ayuda, por favor, estoy perdido actualmente con estos errores.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 68.0

4 réponses

T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola, los controladores de audio tipo Realtek son bastante caprichosos... Lo mejor es ir al sitio del fabricante de su equipo e instalar el controlador que él propone... Si nos proporciona más detalles técnicos, podría darle un enlace.

Saludos.
9