Controlador derecho que falla
Resuelto
abateur
Mensajes publicados
175
Estado
Miembro
-
abateur Mensajes publicados 175 Estado Miembro -
abateur Mensajes publicados 175 Estado Miembro -
Hola
Aquí está mi problema: estaba jugando tranquilo cuando de repente mi joystick derecho decidió moverse hacia la derecha solo... no hay nada que hacer, encender y apagar... después la PS3 se bloqueó...
Me molesta, tengo mi PS3 desde hace 1 año y 3 meses y esta será la tercera controladora! Aparte de caerme de vez en cuando, el control es nuevo, lo tengo desde hace 3 meses... Sony realmente está empezando a molestarme.
Gracias por su ayuda :)
Aquí está mi problema: estaba jugando tranquilo cuando de repente mi joystick derecho decidió moverse hacia la derecha solo... no hay nada que hacer, encender y apagar... después la PS3 se bloqueó...
Me molesta, tengo mi PS3 desde hace 1 año y 3 meses y esta será la tercera controladora! Aparte de caerme de vez en cuando, el control es nuevo, lo tengo desde hace 3 meses... Sony realmente está empezando a molestarme.
Gracias por su ayuda :)
5 respuestas
Hola,
Si puedes conectar tu control a tu computadora, debes ir a:
Inicio > Panel de Control > Dispositivos e Impresoras
Allí seleccionas tu control y haces clic en "Propiedades" luego buscas aquí algo que debe llamarse "Calibrar" o "Configurar".
Luego sigues lo que aparece en la pantalla.
Buena suerte, Kromlyps.
Si puedes conectar tu control a tu computadora, debes ir a:
Inicio > Panel de Control > Dispositivos e Impresoras
Allí seleccionas tu control y haces clic en "Propiedades" luego buscas aquí algo que debe llamarse "Calibrar" o "Configurar".
Luego sigues lo que aparece en la pantalla.
Buena suerte, Kromlyps.
abateur
Mensajes publicados
175
Estado
Miembro
29
¡Lo intentaré, gracias!
Usuario anónimo
De acuerdo, no me muevo.
abateur
Mensajes publicados