Sin internet, luz de la casa apagada

Eradorn -  
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
No tengo internet desde hace 7 días en mi PC de escritorio y al haberme desesperado intentando todas las soluciones en la red (reinicio, ingresar códigos en cmd, etc.) acabo acudiendo a ustedes.
Preciso que soy un gran novato en informática. Mi PC funcionaba a través de una conexión ethernet (sin problemas importantes durante 5 años) cuando de la noche a la mañana la red pasó a estar en “no identificada”, “sin internet”. Utilizo adaptadores CPL devolo 650+ y el indicador en forma de casa está apagado. He intentado reiniciarlo aunque no estoy seguro de que la maniobra haya funcionado, ya que lo hice con la ayuda de un video y mis adaptadores solo tienen un botón en comparación con otros que aparentemente tienen dos. El manual que encuentro en internet no explica cómo reiniciar los adaptadores.
Información adicional: estoy con numericable y Windows 10, y mi PC es muy viejo y está dañando cables en este momento.

Por lo tanto, tengo varias preguntas: ¿qué hacer? ¿Podría ser que mi tarjeta de red esté muerta?

Pase César, gracias por su atención
Atentamente

2 réponses

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

Ya debería acercar el PC al router o el router al PC, o utilizar un cable RJ45 largo para verificar la conexión... conectando ambos directamente... y ver si la conexión se establece...? ¿o no...?

¿Estos CPL devolo 650+ han funcionado con este PC durante cinco años también...?
¿No se ha movido nada en esta instalación, ni siquiera cambiarlo de enchufe?
O instalaciones nuevas en la casa...? ¿trabajos en la electricidad, adición de aparatos...?
¿Desde cuándo estás con Windows 10...?

Envía una captura de pantalla legible de tu "Administrador de dispositivos"... desarrollando particularmente la tarjeta de red... que pegues aquí.
2