¿Es posible conectar una PS4 a 2 televisores?
ps4noob
-
Sean1508 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Sean1508 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola,
¡una pregunta técnica pequeña!
En general, mi PS4 está en la sala en la televisión principal para toda la familia, pero de vez en cuando desconecto la PS4 para llevarla al piso de arriba y conectarla a una segunda televisión que se utiliza con un conjunto de asiento/volante para simulaciones de automóvil. (a mi esposa no le entusiasma la idea de tener todo eso en la sala, jaja)
Mi pregunta es bastante "simple" ;-) y supongo que ya saben a qué me refiero :-)
¿Hay alguna manera de dejar la PS4 abajo y conectarla a las 2 pantallas? Y, por supuesto, también poder disfrutar del volante ;-) El objetivo no es jugar en ambas televisores al mismo tiempo.
Un pequeño detalle que puede ayudar: hay un conducto para cables en la pared entre la televisión de abajo y la de arriba.
Pensé que seguramente existen divisores HDMI que se pueden colocar en la salida de la PS4 para ir a las 2 TVs, ¿y luego un alargador USB para conectar la PS4 a un hub USB en el piso de arriba?
Bueno, esa es mi versión de un "instalación fácil" de ositos de peluche :-) ¿Alguien más técnico tiene alguna idea de si es posible? Y si es así, ¿cómo se podría realizar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
¡una pregunta técnica pequeña!
En general, mi PS4 está en la sala en la televisión principal para toda la familia, pero de vez en cuando desconecto la PS4 para llevarla al piso de arriba y conectarla a una segunda televisión que se utiliza con un conjunto de asiento/volante para simulaciones de automóvil. (a mi esposa no le entusiasma la idea de tener todo eso en la sala, jaja)
Mi pregunta es bastante "simple" ;-) y supongo que ya saben a qué me refiero :-)
¿Hay alguna manera de dejar la PS4 abajo y conectarla a las 2 pantallas? Y, por supuesto, también poder disfrutar del volante ;-) El objetivo no es jugar en ambas televisores al mismo tiempo.
Un pequeño detalle que puede ayudar: hay un conducto para cables en la pared entre la televisión de abajo y la de arriba.
Pensé que seguramente existen divisores HDMI que se pueden colocar en la salida de la PS4 para ir a las 2 TVs, ¿y luego un alargador USB para conectar la PS4 a un hub USB en el piso de arriba?
Bueno, esa es mi versión de un "instalación fácil" de ositos de peluche :-) ¿Alguien más técnico tiene alguna idea de si es posible? Y si es así, ¿cómo se podría realizar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
1 respuesta
-
Hola,
"Repartidor" no, eso causaría un lío enorme en la señal.
Además, todo depende de la distancia. Para el USB, debe haber menos de 5 m entre la consola y el dispositivo, si no, no funcionará bien... y 3 m si es 3.0.
Para el HDMI, probablemente tendrás menos problemas cambiando el conector en la parte trasera de la consola... Porque un switch podría causar problemas con los DRM y demás, de vez en cuando. Aunque podría funcionar... pero, una vez más, con una distancia límite, más de 10 m y podrías tener pérdidas o problemas...
--
~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es sobre todo hacerse entender" — Eugène Delacroix-
gracias por tomarte el tiempo de responderme
me decía que era demasiado simple como imaginaba la instalación!
la habitación está en el piso de arriba y justo encima del salón, así que en total, hay 3-4m como máximo entre la consola abajo y la pantalla encima, pero si hay una pérdida con tan poca distancia, puede que sea complicado de hecho
entonces, ¿la solución es una segunda consola? ;-) -
-
-
-
la situación es bastante inversa... solo uso la consola en el piso de arriba cuando quiero jugar con el volante en juegos de coches, ya que el resto de la familia juega a la consola en el salón, pero como no son muy aficionados a los juegos de coches, se quedan cómodamente en el sofá. :-)
y dado que a mi esposa no le entusiasma ver todo el conjunto de asiento y volante en el salón... tengo que mudarme al piso de arriba.
-