Problema patinete eléctrico
Lolito30
-
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, he comprado un patinete eléctrico nuevo. Lo puse a cargar por completo como indica el manual; una vez que la carga está completa, intento usar el patinete y no funciona: se enciende pero no avanza. ¿Hay alguna maniobra que hacer además de acelerar?
1 respuesta
Hola,
¿La compraste en algún sitio? si es así, ¿en cuál?
¿Cuál es la marca y el modelo exactos de la patineta eléctrica?
Porque ¿cómo quieres que alguien te responda si no das ninguna información sobre la patineta?
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
¿La compraste en algún sitio? si es así, ¿en cuál?
¿Cuál es la marca y el modelo exactos de la patineta eléctrica?
Porque ¿cómo quieres que alguien te responda si no das ninguna información sobre la patineta?
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
Lolito30
Hola, se trata de una ms9 moverace
bazfile
Mensajes publicados
58483
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
20 265
No te queda más que contactar al sitio o ir a la tienda donde la compraste; este patinete es una pobre copia del Xiaomo M365, a cuyo diseño de colores se parece. Según las opiniones en internet, da muchos problemas y la calidad no está.