Error de impresión
Resuelto
levieuxbarbu
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En una impresora Brother MFC-J6510DW, cada vez que intento imprimir, recibo un mensaje de error 3B (Atasco de papel delante/detrás); no hay papel en la máquina, ninguna pieza en los rodillos; ¿qué puede estar pasando? ¿Es un mal ajuste de la longitud del papel? ¿Podría haber otra causa?
Gracias a quienes me ayuden.
JM
En una impresora Brother MFC-J6510DW, cada vez que intento imprimir, recibo un mensaje de error 3B (Atasco de papel delante/detrás); no hay papel en la máquina, ninguna pieza en los rodillos; ¿qué puede estar pasando? ¿Es un mal ajuste de la longitud del papel? ¿Podría haber otra causa?
Gracias a quienes me ayuden.
JM
2 respuestas
-
Hola ....
Tal vez una pista sobre los enlaces a continuación
1► Aquí
2► Aquí
3► Aquí
4► Aquí
También puede que un objeto extraño se haya introducido en la impresora ..... ¿grapa u otros? (¿polvo?) ... si tienes la posibilidad de dar un buen soplido dentro de esta impresora ...... luego un golpe de aspiradora .....
A+ para tus comentarios que vendrán.... Pero si ninguno >> Resuelto
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!-
Hola jmarion3,
El problema está resuelto, aquí está el porqué: la banda de codificación (que se encuentra delante de la correa de transmisión de la cabezal de impresión) había sido ensuciada por chorros de tinta de la cabezal de impresión; limpié con un paño húmedo esta banda, cerré la tapa del escáner y reinicié: todo ha vuelto a la normalidad, ahora puedo imprimir sin recibir mensajes de atascos.
Gracias una vez más, te envío un cordial saludo.
levieuxbarbu
-
-
Hola.....
Gracias por la respuesta y me alegra que todo esté bien por tu parte
Afectuosos saludos también
Considero el asunto como resuelto
Hasta luego quizás
--
Cordialmente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!