Error de impresión

Resuelto
levieuxbarbu -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
En una impresora Brother MFC-J6510DW, cada vez que intento imprimir, recibo un mensaje de error 3B (Atasco de papel delante/detrás); no hay papel en la máquina, ninguna pieza en los rodillos; ¿qué puede estar pasando? ¿Es un mal ajuste de la longitud del papel? ¿Podría haber otra causa?
Gracias a quienes me ayuden.
JM

2 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

Tal vez una pista sobre los enlaces a continuación
    1► Aquí
    2► Aquí
    3► Aquí
    4► Aquí
    También puede que un objeto extraño se haya introducido en la impresora ..... ¿grapa u otros? (¿polvo?) ... si tienes la posibilidad de dar un buen soplido dentro de esta impresora ...... luego un golpe de aspiradora .....
    A+ para tus comentarios que vendrán.... Pero si ninguno >> Resuelto

Cordialmente
    Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0
    1. levieuxbarbu

Hola jmarion3,
      El problema está resuelto, aquí está el porqué: la banda de codificación (que se encuentra delante de la correa de transmisión de la cabezal de impresión) había sido ensuciada por chorros de tinta de la cabezal de impresión; limpié con un paño húmedo esta banda, cerré la tapa del escáner y reinicié: todo ha vuelto a la normalidad, ahora puedo imprimir sin recibir mensajes de atascos.
      Gracias una vez más, te envío un cordial saludo.
      levieuxbarbu
      0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola.....

Gracias por la respuesta y me alegra que todo esté bien por tu parte
    Afectuosos saludos también
    Considero el asunto como resuelto
    Hasta luego quizás

--
    Cordialmente
    ¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0