Cómo acceder a mi PopCorn C200 desde mi PC (Windows 10)?

Diab007 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Dante GT Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

me dirijo a ustedes después de varias noches de trabajar en esto. Antes estaba en Windows XP/7 y no tenía ningún problema, pero ya no puedo acceder a mi disco duro multimedia desde Windows 10 para poder añadir/eliminar archivos.

Mi PC y mi disco duro multimedia están conectados por ethernet a mi router Orange. Puedo ver que están conectados en la red del PC a través de la interfaz web del Popcorn C200, pero no puedo agregarlo como una unidad de red para acceder a los datos del disco duro multimedia desde mi PC. A pesar de haber obtenido la dirección IP y la MAC del Popcorn, ...

¿Alguien caritativo podría explicarle a un novato en informática cómo hacer una red en Windows 10 (basada en la dirección 192.168 etc ..)? He buscado en la web miembros con un problema similar, uno encontró una respuesta, pero lamentablemente el enlace ya no está activo ...

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14899192-reseau-entre-un-pc-et-un-popcorn-hour

Gracias de antemano por su ayuda
Yohann

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

El hecho de que el popcorn sea visible a través de su PC muestra que el problema no es establecer una "red" ya que ya está presente.
    Sin embargo, si el popcorn es visible a nivel de red pero no puede acceder al contenido, significa que hay algo que no está activado, ya sea en la caja popcorn o en Win10; un protocolo que permite a un PC leer contenido multimedia.
    Además, los niveles de seguridad en 10 son más altos que en Win 7.
    Desafortunadamente, no conozco el 200.

Pero si conoces un poco de inglés, existe un Documento AQUÍ que lo menciona.

saludos

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se beberá gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Otro POST en Microsoft ver el último al final de la página.
      Cabe destacar que el problema será el mismo para un 110 o 200.
      0
    2. Diab007 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci Madmyke, en gros veo el popcorn C200 en forma de un ícono que me lleva directamente a una página de internet, interfaz web del popcorn (un poco como la página de box orange cuando escribes 192.168.)

Recuerdo que antes era posible acceder a su disco duro multimedia como una letra de red, estilo C, D, etc., o que era posible acceder a los archivos, agregar, eliminar... Y ahora no consigo recordar cómo hacerlo. Sé que tengo la dirección MAC y la IP fija del popcorn, pero tal vez esté haciendo mal la manipulación. ¿Sabes cómo se crea una unidad de red desde Win10 a partir de las direcciones IP o MAC?
      0
    3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Diab007 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aquí es donde hay que consultar las páginas, porque hay que activar el servidor NTP y otros en el popcorn o verificar que lo estén (a través del control remoto). Son estos servidores virtuales los que permiten la reproducción del contenido.

Sin embargo, Win10 es más paranoico en términos de seguridad y probablemente haya que activar algo + verificar que esta funcionalidad esté activa en Win 10.

No puedo ayudar mucho más porque no estoy en casa actualmente :) y, sobre todo, tengo un 110, pero no utilizo mis PC para acceder porque almaceno mis contenidos únicamente en un NAS centralizado, no en el popcorn (he retirado los discos). El popcorn, solo me sirve como interfaz entre los televisores y el NAS.
      0
    4. Diab007 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy revisando todos tus enlaces en este momento, te mantengo informado :)
      0