Problema de salida de audio no conectada

Resuelto
Cebe -  
Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Como se indica en el título, después de haber hecho la actualización, mis auriculares ya no funcionan en mi PC (con Windows 10) y me indica que no hay ningún altavoz o auricular conectado, y lo mismo ocurre con la herramienta de resolución de problemas. He intentado desinstalar el dispositivo Realtek desde el administrador de dispositivos e instalar varias versiones de Realtek, pero no funciona: los dispositivos Realtek siguen sin estar conectados. También intenté seguir algunos tutoriales sobre el administrador de audio Realtek, pero aún nada.

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

5 respuestas

1. Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Buenas noches,

El problema se resolvió al marcar la casilla de desactivación del jack del panel frontal en la configuración de conectores del gestor de audio Realtek HD:

Antes de eso, también seguí el consejo de kaneagle.

Gracias malekal, gracias kaneagle.
    2
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Haz clic derecho en el ícono de sonido y en configuraciones de sonido.
    Mira los dispositivos de entrada a ver si puedes agregar uno.

Si no es el caso, echa un vistazo en el administrador de dispositivos, a ver si tienes errores.

¿Hay errores en el administrador de dispositivos?

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1

Hola y gracias por tu respuesta,

No, no tengo ningún dispositivo en la lista de selección, aquí hay una imagen:

Sin embargo, en el panel de control de sonido, los puertos están presentes pero no conectados:

Además, para el administrador de dispositivos, no hay ningún error presente:
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Estás seguro de haber conectado algo en la toma de salida?
        ¿No te habrás confundido de toma, por ejemplo si hay dos tarjetas de sonido?

En esta página: https://img-19.ccm2.net/0SjzTiIlMiSKVeBSy4pZtvd7944=/440x/387b2b3a7df84687a6e88a067917c628/ccm-ugc/img1.png
        Haz clic en Administrar dispositivos de audio
        ¿qué hay allí dentro?
        0
    2. Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

No, el auricular está conectado en la toma correcta, y es el mismo antes de la actualización, y funcionaba sin problemas. (toma anterior con icono de auriculares)

Para los dispositivos de salida no hay nada, para los dispositivos de entrada hay mezcla estéreo que encontré desactivada, la activé pero no sucede nada (creo que se refiere al micrófono):
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Es la actualización 1903 de la que hablas?
        0
    3. Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Sí, la actualización 1903. De lo contrario, cuando conecto el auricular en la toma trasera (la toma verde), funciona; sin embargo, necesito que funcione en la toma delantera.
      0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve a el administrador de dispositivos
    Controladores de audio, video y juegos
    Haz clic derecho en Realtek High Definition Audio
    Desinstalar

Haz clic en --> Acción
    Buscar cambios en el hardware.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1

Desafortunadamente, no funciona.
      0
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Si kaneagle no puede ayudarte, puedes retroceder.
    • Configuración de Windows 10.
    • Actualización y seguridad
    • a la izquierda recuperación
    • y a la derecha tienes la opción para retroceder.

Esto es posible durante 10 días después de la actualización, después de este plazo, ya no será posible.

Más información: https://www.malekal.com/retrograder-windows10-revenir-version-precedente/

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1
  5. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Comienza por activar Windows y luego, ve a Windows Update y haz las actualizaciones.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0

Hola kaneagle y gracias por tu respuesta.

He activado mi Windows, he realizado la búsqueda de actualizaciones, pero solo hay una única actualización de seguridad que he hecho y después reinicié mi PC, y sigue sin funcionar, aún no hay nada.
      0