Problema de salida de audio no conectada
Resuelto
Cebe
-
Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Cebesine_ihu Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Como se indica en el título, después de haber hecho la actualización, mis auriculares ya no funcionan en mi PC (con Windows 10) y me indica que no hay ningún altavoz o auricular conectado, y lo mismo ocurre con la herramienta de resolución de problemas. He intentado desinstalar el dispositivo Realtek desde el administrador de dispositivos e instalar varias versiones de Realtek, pero no funciona: los dispositivos Realtek siguen sin estar conectados. También intenté seguir algunos tutoriales sobre el administrador de audio Realtek, pero aún nada.
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Como se indica en el título, después de haber hecho la actualización, mis auriculares ya no funcionan en mi PC (con Windows 10) y me indica que no hay ningún altavoz o auricular conectado, y lo mismo ocurre con la herramienta de resolución de problemas. He intentado desinstalar el dispositivo Realtek desde el administrador de dispositivos e instalar varias versiones de Realtek, pero no funciona: los dispositivos Realtek siguen sin estar conectados. También intenté seguir algunos tutoriales sobre el administrador de audio Realtek, pero aún nada.
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
5 respuestas
-
-
Hola,
Haz clic derecho en el ícono de sonido y en configuraciones de sonido.
Mira los dispositivos de entrada a ver si puedes agregar uno.
Si no es el caso, echa un vistazo en el administrador de dispositivos, a ver si tienes errores.
¿Hay errores en el administrador de dispositivos?
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
- ¿Estás seguro de haber conectado algo en la toma de salida?
¿No te habrás confundido de toma, por ejemplo si hay dos tarjetas de sonido?
En esta página: https://img-19.ccm2.net/0SjzTiIlMiSKVeBSy4pZtvd7944=/440x/387b2b3a7df84687a6e88a067917c628/ccm-ugc/img1.png
Haz clic en Administrar dispositivos de audio
¿qué hay allí dentro?
-
No, el auricular está conectado en la toma correcta, y es el mismo antes de la actualización, y funcionaba sin problemas. (toma anterior con icono de auriculares)
Para los dispositivos de salida no hay nada, para los dispositivos de entrada hay mezcla estéreo que encontré desactivada, la activé pero no sucede nada (creo que se refiere al micrófono):
-
-
-
Ve a el administrador de dispositivos
Controladores de audio, video y juegos
Haz clic derecho en Realtek High Definition Audio
Desinstalar
Haz clic en --> Acción
Buscar cambios en el hardware.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Si kaneagle no puede ayudarte, puedes retroceder.
- Configuración de Windows 10.
- Actualización y seguridad
- a la izquierda recuperación
- y a la derecha tienes la opción para retroceder.
Esto es posible durante 10 días después de la actualización, después de este plazo, ya no será posible.
Más información: https://www.malekal.com/retrograder-windows10-revenir-version-precedente/
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
Hola,
Comienza por activar Windows y luego, ve a Windows Update y haz las actualizaciones.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.