Eliminar las barras grises en la parte inferior de la página de GOOGLE

Resuelto
bensonn Mensajes publicados 59 Estado Membre -  
 bensonn -
Hola,

Cuando abro la página: https://www.google.fr/, veo aparecer en la parte inferior 2 barras grises que me gustaría quitar. Una muestra mi ubicación (Francia), y la otra contiene las menciones: "Publicidad, Empresa, Acerca de, ¿Cómo funciona la búsqueda de Google?, Información del consumidor, privacidad, condiciones, parámetros".

Gracias de antemano por sus respuestas.

pd, captura de pantalla abajo:

--
¡Siempre con una sonrisa!

2 réponses

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

Hola,

Debe ser factible con uBlock.
Instalas la extensión
Vas a la página de Google.
y haces clic en su ícono de jeringa

Selecciona la zona de Google y validas el filtro.

Más información sobre el filtrado avanzado de uBlock: https://www.malekal.com/bloquer-contenu-specifique-site-internet-image-ublock/

6
bensonn Mensajes publicados 59 Estado Membre 4

Gracias Malekal_morte. Como tengo Adblock, en lugar de cargar otro bloqueador, intenté encontrar la misma opción, y desmarqué "Permitir anuncios discretos" en la configuración de Adblock, lo cual también funciona.
1
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710 > bensonn Mensajes publicados 59 Estado Membre

¡Perfecto =)
¡Lo marco como resuelto!
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710 > bensonn Mensajes publicados 59 Estado Membre

Hay más usuarios de uBlock que de AdBlock, creo que ahora =)
Consumen menos memoria.
0
bensonn Mensajes publicados 59 Estado Membre 4

De todos modos, mi respuesta interesará a los usuarios de ADBLOCK.
0

sí, claro, gracias :)
0
Marie62

Hola, si no se ha hecho ya, instala Google Chrome que te ayudará a personalizar la ventana de Google y así, no habrá más barras grises.
-2