La barra de volumen en la pantalla permanece visible todo el tiempo.

Resuelto
michamy Mensajes publicados 175 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos

en mi PC de escritorio (no portátil), desde hace poco, tengo una gran barra de volumen que aparece en mi pantalla y que permanece visible todo el tiempo, es molesto, ¿cómo puedo hacer para que desaparezca, por favor?

Gracias

3 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

1- Hacer desaparecer Chrome.exe del recuadro negro relativo al volumen:
    Mira este procedimiento.

2- Con una PC de escritorio.
    Debes verificar el menú de tu monitor (Pantalla)
    Navega por las opciones utilizando las teclas situadas en el monitor, puede haber una opción de Audio
    en ese caso la desactivas y luego sales del menú
    Si no ves nada desconecta el monitor eléctricamente durante unos minutos.

3- Desbloquear el indicador de volumen en Windows
    Con Volume Step Adjuster
    El programa se carga al inicio.
    Normalmente tu indicador de volumen desaparece.
    Si deseas anular el uso de Volstep, haz clic en volstep_stop para eliminar Volume Step Adjuster.

4- Desinstalación del controlador de Audio
    Probablemente el problema provenga del controlador de audio. Esta solución es más complicada para los no iniciados.
    El objetivo es ir al administrador de dispositivos y buscar tu dispositivo de audio
    Tu controlador puede reinstalarse solo, reinicia la PC y verifica que el problema esté resuelto.
    Atención, si tu controlador no se reinstala solo tendrás que buscarlo en internet, en el sitio del fabricante.

¡Hasta luego!
    3
    1. b761 Mensajes publicados 433 Estado Miembro 56

Hola, aquí está la última actualización Versión 76.0.3809.87 (Construcción oficial) (64 bits)
      Esto puede resolver el problema.
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > b761 Mensajes publicados 433 Estado Miembro

barra de volumen que aparece en mi pantalla y que permanece visible todo el tiempo
      No sabemos si es como en su captura de pantalla con Google Chrome dado que → visible todo el tiempo
      Por ejemplo, ¿es visible una vez que se enciende el PC sin iniciar aplicaciones?

Antes de instalar Chrome 76, deberíamos verificar cuál es la versión actual.
      Google Chrome: verificar la versión y actualizar aquí

michamy danos más detalles si el problema persiste en tu próximo mensaje.
      ¡Hasta luego!
      1