Sin sonido en la tornamesa Thomson TT600BT
Cox1004
-
Cox1004 -
Cox1004 -
Hola a todos,
Acabo de regalarle un tocadiscos a mi padre y compré un altavoz JBL para el sonido.
Problema: a pesar de la conexión, no sale ningún sonido...
Ni con el altavoz bluetooth, ni con los altavoces de su cadena hi-fi!
Incluso lo hemos conectado a la TV y lo mismo... no sé qué más hacer aparte de devolver este tocadiscos...
¿Podrían ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Acabo de regalarle un tocadiscos a mi padre y compré un altavoz JBL para el sonido.
Problema: a pesar de la conexión, no sale ningún sonido...
Ni con el altavoz bluetooth, ni con los altavoces de su cadena hi-fi!
Incluso lo hemos conectado a la TV y lo mismo... no sé qué más hacer aparte de devolver este tocadiscos...
¿Podrían ayudarme?
¡Gracias de antemano!
7 respuestas
-
¡Hola!
Sí, el soporte de la celda está bien instalado y no hay cables que sobresalgan.
El 33 T se lee bien porque se escucha ligeramente el sonido en el altavoz... pero muy levemente.
¡Es un verdadero rompecabezas! -
hola
¿el portacélulas está bien insertado y atornillado al fondo?
¿no hay cables sueltos en la parte de la cabeza?
cia ciao
--
¡es un buen día para vivir hoy! -
¿Has verificado bien que en la parte trasera esté seleccionada la opción "LINE" y no "PHONO"?
Aunque el manual diga lo contrario, no tiene ningún sentido
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola,
¿en qué posición está el botón BT en la parte trasera?
Fuente:
https://www.highplay.fr/test-thomson-tt600bt-platine-vinyle-qui-rememore-des-souvernirs-a-moins-de-200-e/ -
Probablemente hay un problema ya sea en la celda o en el preamplificador
Si el amplificador de tu padre es antiguo, puede que tenga una entrada de fono, ¿lo has probado?
Si no, vuelve al vendedor, es la famosa "curva en bañera"
--
*en francés en el texto -
Acabamos de intentarlo de nuevo... se oye el sonido en el altavoz bluetooth pero muy, muy lejano...
Así que se está reproduciendo bien porque distinguimos la música y las letras, pero el sonido es ínfimo... no sé qué más hacer.-
-
Escucha, hemos intentado pero no funciona... sin embargo, es cierto que nos preguntamos dónde está el volumen en esta tornamesa, por cierto...
- ¿Has probado la conexión USB de la Platine a la PC utilizando el software Audacity como se indica en el manual?
-
-
-
-
"Mi padre no tiene amplificador."
Sin embargo, decías al principio:
"¡ni con los altavoces de su cadena hi-fi!"
Es evidente que se necesita un amplificador
En cuanto a la curva en bañera, aquí la tienes:
--
*en Francés en el texto-
" Quizás no comprendí tu pregunta sobre el amplificador."
Antiguamente, los amplificadores tenían una entrada "Phono" que incluía un preamplificador corrector RIAA, por lo que se podían conectar directamente las tornamesas.
Con la llegada del CD, estas entradas phono desaparecieron.
Si se conecta una tornamesa a una entrada de línea, el sonido es muy bajo y muy agudo.
Por lo tanto, en la actualidad, si se desea conectar una tornamesa antigua, es necesario comprar un preamplificador separado.
Esta entrada phono está reapareciendo en algunos productos, a menudo de gama alta. -
-
-
-
-