Plato Thomson TT600BT
guillaume76700
-
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de adquirir un tocadiscos Thomson TT600BT que puede enviar el sonido por Bluetooth. El problema es que llevo 2 horas tratando de conectarlo y no hay manera... No importa si es un altavoz Bluetooth Sony o una barra de sonido Philips, nada funciona... Sigo los pasos indicados, pero no hay forma... Esto me está empezando a irritar un poco... Si alguien sabe cómo hacerlo, estoy atento sin problema.
Gracias a ustedes.
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
Acabo de adquirir un tocadiscos Thomson TT600BT que puede enviar el sonido por Bluetooth. El problema es que llevo 2 horas tratando de conectarlo y no hay manera... No importa si es un altavoz Bluetooth Sony o una barra de sonido Philips, nada funciona... Sigo los pasos indicados, pero no hay forma... Esto me está empezando a irritar un poco... Si alguien sabe cómo hacerlo, estoy atento sin problema.
Gracias a ustedes.
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
Enlaces relacionados:
- problema al desmontar el tocadiscos
- Cambio de correa en la vieja platina SCOTT PS 28
- conectar un casco + un tocadiscos a una minicadena hifi
- Sin sonido en la tornamesa Thomson TT600BT
- Conexión Bluetooth entre la platina Thomson TT450BT y la barra de sonido LG SL4Y
- Placa base HI-FI Thomson TL251T - ¿para qué sirve?
3 respuestas
-
Bonjour, para evitar los cables... pero acabo de pedir un cable RCA/Jack... pero sigue siendo frustrante, el Bluetooth debería funcionar, había comprado esta tornamesa principalmente por el Bluetooth...
-
Hola,
Sin embargo, el procedimiento es de lo más simple
Extracto de la guía página FR-9 (10 del pdf):
Cómo realizar el emparejamiento
• Primero, coloque el dispositivo receptor Bluetooth en modo de emparejamiento.
• Después de haber enchufado el cable de alimentación de la tornamesa en una toma de corriente, cambie el BT a la posición ON en la parte trasera del panel. La tornamesa está lista para la conexión.
• Cuando el emparejamiento se realice con éxito, el dispositivo receptor Bluetooth emitirá el sonido de conexión Bluetooth o su indicador se volverá azul.
• Cambie el BT a la posición OFF en el panel trasero. La tornamesa interrumpirá la conexión
La guía: https://www.bigben.fr/wp-content/uploads/2017/07/TT600BT_Manuel-dutilisation.pdf
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Buenas noches,
¿Y por qué no utilizar en su lugar una conexión directa RCA que será de mucha mejor calidad que por Bluetooth?
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto