Luz de batería parpadeante (ASUS C750JX)
BK29
-
Bk29 -
Bk29 -
Hola,
El indicador de batería parpadea en naranja cuando ya no está en carga, o el indicador está fijo (naranja) cuando la carga está en curso.
He retirado la batería y la he vuelto a colocar, el indicador se ha vuelto verde, pero en el siguiente arranque se volvió naranja parpadeante.
Se descarga y recarga normalmente. En este momento está al 90.2%.
He instalado BatteryBar que me indica que la batería está desgastada en un 11,5% (Battery Wear) sobre 89.208mWH y que su capacidad es de 71.215/78.911 mWH.
Mi pregunta: ¿Se gestiona la señal por Windows 8.1, y qué umbral indica una debilidad de la batería y es modificable?
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows / Firefox 67.0
El indicador de batería parpadea en naranja cuando ya no está en carga, o el indicador está fijo (naranja) cuando la carga está en curso.
He retirado la batería y la he vuelto a colocar, el indicador se ha vuelto verde, pero en el siguiente arranque se volvió naranja parpadeante.
Se descarga y recarga normalmente. En este momento está al 90.2%.
He instalado BatteryBar que me indica que la batería está desgastada en un 11,5% (Battery Wear) sobre 89.208mWH y que su capacidad es de 71.215/78.911 mWH.
Mi pregunta: ¿Se gestiona la señal por Windows 8.1, y qué umbral indica una debilidad de la batería y es modificable?
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows / Firefox 67.0
1 respuesta
-
Hola,
Creo que he encontrado la respuesta a mi pregunta:
La carga de mi batería es inferior al 95%.
Prever un presupuesto para un futuro reemplazo ... :)
Indicador de carga de la batería (bicolor)
Este indicador luminoso bicolor ofrece una señal visual del estado de la batería:
Color Estado
VERDE
El ordenador portátil está conectado a una fuente de alimentación, carga su batería y el nivel
de carga de la batería está entre el 95% y el 100%.
NARANJA
El ordenador portátil está conectado a una fuente de alimentación, carga su batería y el nivel
de carga de la batería es inferior al 95%.
NARANJA PARPADEANTE
El ordenador portátil funciona con batería y el nivel de carga de la batería es inferior al 10%.
APAGADO
El ordenador portátil funciona con batería y el nivel de carga de la batería está entre el 10% y el 100%
Gracias.