Wifi ok pero no hay acceso a internet por cable ethernet.

Chaco077 -  
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
Estoy buscando conectar un dispositivo que permite acceder a la IPTV. Este ya había funcionado anteriormente en la misma red. Hoy la conexión ethernet está activa pero internet no está disponible... He intentando reiniciar el router y el mag pero nada cambia...
Además, tenemos acceso a internet por wifi...
¿Hay algo (¿simple??? ) que se pueda hacer?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Chantal

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Hola,
    este dispositivo tiene una interfaz donde se pueden ver sus parámetros y realizar pruebas como el ping al menos?
    No es necesario que digas el nombre del equipo, pero ayudaría bastante para saber qué hay dentro o no.

--
    y ... ¡Voilá!
    0
  2. Chaco077

¡Gracias por tu respuesta!
    Es un mag322. Podemos acceder a sus parámetros...
    Pero creo que no es este dispositivo el que está en causa, porque si conecto un portátil al cable Ethernet, tampoco tiene acceso a Internet... ????
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Es interesante eso.
      Vas a poder probar con el PC.
      ¿Es un cable directo a la caja o a través de módems CPL?
      0
  3. Chaco077

Cable directo... (Uff... No sé qué es un módem PLC... ????)
    0

Un módem PLC es lo que otros llaman toma PLC.
      Por lo tanto,
      comienza probando con otro cable.
      0