Billete de avión con eSky

MaryQ -  
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Acabo de reservar un vuelo con e sky y no he recibido el correo de confirmación como se indicó al hacer el pedido, ¿es normal? ¿Han tenido el mismo problema que yo?
Gracias por su ayuda.
Mary Q

5 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Parece que este sitio no es impecable....

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35839689-site-esky-avis

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos bastante cómodos entre asesinos (E.Cioran)
    3
    1. gaby

Son unos estafadores de primera.
      Cobran más de 250€ por una modificación que no se hace.
      Hay que hacer una nueva pagando.
      ¡Estafa, estafa!
      0
      1. NV > gaby

Hola

Me encontré exactamente en la misma situación. Además, se equivocaron en la fecha de cambio y cuando señalamos su error, para modificar nuevamente la fecha nos pidieron otros 250€... al final un regreso de Múnich a París nos costó cerca de 650 €. Para poder regresar a París, tuvimos que comprar un billete de nuevo con Lufthansa... ninguna posibilidad de contactarles por teléfono, por correo es un lenguaje de sordos... SOBRE TODO UN CONSEJO: NUNCA PASEN POR ESKY PARA EVITAR UNA VERDADERA ESTAFA.

0
  2. ludo13920

Desaconsejo no reservar en este sitio, lamentablemente cuando buscas un vuelo, se coloca inmediatamente en primer lugar. Sin embargo, cancela sin avisarte, tardas mínimo 30 minutos en poder hablar con ellos por teléfono, realmente es para evitar.
    1
  3. RORI

Hola
    acabo de pagar unos boletos en línea en el sitio ESKY, al final del pago cuando hice clic en validar, los boletos ya no estaban disponibles.
    Ninguna solicitud de confirmación por parte de mi banco. Espero no haber sido víctima de una estafa. Estoy vigilando mi cuenta bancaria.
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Ve a ver en tu cuenta de eSky si tu transacción está presente:
      https://www.esky.fr/sur-nous/contact
      0
  4. Lilo

¡Sitio a evitar! Ni siquiera sé por qué terminé en este sitio. Son unos ladrones. Un viaje de ida y vuelta de París a Valencia me costó 80 euros de gastos. Ninguna compañía cobra gastos de gestión hoy en día. Es un robo. ¡Es una vergüenza!

0
    1. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

El sentido común indicaría que se reservan los vuelos directamente con una compañía aérea o con una agencia de viajes con presencia física, no con una "agencia de viajes" virtual que solo existe gracias a su publicidad en las redes sociales o en los motores de búsqueda.

Que tenga mala prensa y que, al contrario, no se vean las ventajas que aporta en comparación con estas soluciones tradicionales es una cosa.

Pero una agencia de viajes no vive del aire del tiempo, sino de remunerarse además del precio del vuelo; aunque estos costos sean prohibitivos y no se puedan calificar de vuelo, cada uno practica lo que quiere, solo de su propia ingenuidad al haber aceptado estos costos sin verificarlos o haber leído los Términos y Condiciones.

2