5 réponses
Buenas noches,
Si es una falsificación poco fiable.
Es arriesgado dejar ahí su información de tarjeta de crédito.
A evitar.
Atentamente.
--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
Si es una falsificación poco fiable.
Es arriesgado dejar ahí su información de tarjeta de crédito.
A evitar.
Atentamente.
--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
Personalmente, he hecho pedidos varias veces y nunca he tenido problemas. Para pagar, utilizo virtualis (tarjeta de pago virtual con mi banco).
Hola, desde el mes de julio he pedido un par de tacos, pero hoy es 3 de noviembre y aún no han llegado, así que no es fiable, son unos ladrones y estafadores.
Buenas noches,
Un sitio fiable por mi parte, he realizado más de 5 pedidos y siempre se han pagado con Paypal sin ningún problema.
Buena continuación.
Un sitio fiable por mi parte, he realizado más de 5 pedidos y siempre se han pagado con Paypal sin ningún problema.
Buena continuación.
Hola también.
Ya hago lo que me plazca, no eres tú quien va a dictarme lo que tengo que decir o no.
Si te gusta comprar falsificaciones es tu problema, pero es ilegal, sobre todo para presumir a bajo costo y seguir alimentando a esas redes mafiosas con tu dinero. :(
El sitio es tan fiable que no se puede acceder.
A buen entendedor...
Ya hago lo que me plazca, no eres tú quien va a dictarme lo que tengo que decir o no.
Si te gusta comprar falsificaciones es tu problema, pero es ilegal, sobre todo para presumir a bajo costo y seguir alimentando a esas redes mafiosas con tu dinero. :(
El sitio es tan fiable que no se puede acceder.
A buen entendedor...
Hola,
Nunca he utilizado este sitio y estoy buscando comentarios interesantes, todos sus comentarios son inútiles, 1 hablan del sitio sin haber hecho un pedido aquí
2 comentarios inútiles
3 no se les pregunta si está bien pedir falsificaciones, sino si el sitio es confiable y si los productos son buenos.
Por favor, dejen de contaminar los foros de esta manera, sabiendo que tienen
Nunca he utilizado este sitio y estoy buscando comentarios interesantes, todos sus comentarios son inútiles, 1 hablan del sitio sin haber hecho un pedido aquí
2 comentarios inútiles
3 no se les pregunta si está bien pedir falsificaciones, sino si el sitio es confiable y si los productos son buenos.
Por favor, dejen de contaminar los foros de esta manera, sabiendo que tienen