¿Sitio confiable? Fyysport

Eliasse495 -  
 Aadel76 -
Hola, me gustaría hacer un pedido en el sitio fyysports pero tengo miedo de que me piraten la tarjeta de crédito, así que prefiero preguntar en foros como este.

Gracias

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.67

5 réponses

bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas noches,

Si es una falsificación poco fiable.
Es arriesgado dejar ahí su información de tarjeta de crédito.

A evitar.

Atentamente.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
7
Hobi

Personalmente, he hecho pedidos varias veces y nunca he tenido problemas. Para pagar, utilizo virtualis (tarjeta de pago virtual con mi banco).
5
Aadel76

Hola, desde el mes de julio he pedido un par de tacos, pero hoy es 3 de noviembre y aún no han llegado, así que no es fiable, son unos ladrones y estafadores.

2
Monstaar

Buenas noches,

Un sitio fiable por mi parte, he realizado más de 5 pedidos y siempre se han pagado con Paypal sin ningún problema.

Buena continuación.
1
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas noches,

Puede que haya recibido sus pedidos, pero eso no significa que el sitio sea confiable.

Saludos.
6
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > crazy09

Hola también.

Ya hago lo que me plazca, no eres tú quien va a dictarme lo que tengo que decir o no.
Si te gusta comprar falsificaciones es tu problema, pero es ilegal, sobre todo para presumir a bajo costo y seguir alimentando a esas redes mafiosas con tu dinero. :(
El sitio es tan fiable que no se puede acceder.

A buen entendedor...
1
tkt > bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,
Nunca he utilizado este sitio y estoy buscando comentarios interesantes, todos sus comentarios son inútiles, 1 hablan del sitio sin haber hecho un pedido aquí
2 comentarios inútiles
3 no se les pregunta si está bien pedir falsificaciones, sino si el sitio es confiable y si los productos son buenos.
Por favor, dejen de contaminar los foros de esta manera, sabiendo que tienen
0
Bilel > tkt

Personalmente, tengo un amigo que hizo un pedido en este sitio y recibió su pedido correctamente, y es de buena calidad.
-1
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > tkt

Buenas noches,

Aprende a leer la próxima vez. Hay que ser realmente tonto para pedir en este tipo de sitio.
2
Jomue

Personalmente hice un pedido
Recibido después del plazo estimado, las tallas recibidas no corresponden, pedí de XXXL y me enviaron de la cremallera rota, el servicio al cliente dice que lo van a reparar en Francia
A evitar
0
Thulas78

Sí, por supuesto.
0