Cambiar los números de los canales en la TDT
Resuelto
khossil
Mensajes publicados
224
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
alanya -
alanya -
hola a todos,
tengo un pequeño problema y espero que puedan ayudarme a resolverlo.
Algunos canales de la TDT han cambiado de frecuencia y, al hacer una búsqueda automática, todos los canales se han desordenado y es imposible numerarlos a nuestro gusto.
¿Alguien puede ofrecerme una solución?
Estuve dando vueltas y no sé qué hacer para no tener ARTE en el 800 o Francia 2 en el 801.
Gracias a la buena alma caritativa que pueda ayudarme.
--
Ana
"Todo lo que no se da se pierde" (proverbio indio)
tengo un pequeño problema y espero que puedan ayudarme a resolverlo.
Algunos canales de la TDT han cambiado de frecuencia y, al hacer una búsqueda automática, todos los canales se han desordenado y es imposible numerarlos a nuestro gusto.
¿Alguien puede ofrecerme una solución?
Estuve dando vueltas y no sé qué hacer para no tener ARTE en el 800 o Francia 2 en el 801.
Gracias a la buena alma caritativa que pueda ayudarme.
--
Ana
"Todo lo que no se da se pierde" (proverbio indio)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
12 réponses
tengo tu respuesta y he luchado para encontrarla, ¡pero estoy seguro de que es eso! son las 4:36 de la mañana y he llegado al final de este dilema, así que voy a compartirlo con aquellos que lo necesiten... llamémoslo altruismo!!! menú ----> canal -----> lista de canales ----> ingresar una vez que estés en el canal que deseas modificar, presiona el botón "tools" del control remoto ORIGINAL de Samsung y selecciona "modif.numero canal" ¡y ya está! voilá, espero haber sido útil, ¡buenas noches a todos! ya puedo acostarme tranquilo, ¡mi tele no se ha quedado atrás!
Haga clic en: gestión de canales
Tiene la lista de canales con su número, elija un canal.
Ejemplo: M6 con el número de canal 321.
Presione la tecla TOOLS de su control remoto.
Y haga clic en Modif.num.chaîne