Estafa Thomas Vergeat
Claire
-
fungi -
fungi -
Recibo regularmente cartas de esta persona sobre mi línea de Free, pero hace varios años que ya no soy cliente de este operador; me he visto obligado a realizar rechazos de domiciliaciones en mi banco. ¿Qué debo hacer para que esto se detenga? Gracias por su respuesta.
4 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Reclamación amistosa sin obligación de dar respuesta.
De todos modos, dado la fecha, habría prescripción:
UN año, prestaciones de comunicaciones electrónicas .. CPCE L34-2..
DOS años sobre el resto.. Código Consumo L218-2.
Déjalo que se agote..
¡Hasta luego! -
hola
usted dice:
hace varios años que ya no estoy con este operador
me vi obligado a hacer rechazos de domiciliaciones en mi banco
¿por qué estos cargos si la línea ha sido cancelada adecuadamente?
¿tenía usted aún algún compromiso que le obligara a pagar el remanente de su periodo de compromiso en la fecha de su cancelación?
¿o está seguro de haber devuelto el material? ¿el móvil si era alquilado? ¿ha conservado las pruebas?
no sé quién es este señor, pero aunque haya estafas con ese nombre, existe de hecho un señor con el mismo nombre responsable de la cobranza.....está basado en Toulouse
https://fr.linkedin.com/in/thomas-vergeat-9a5a8b127
creo que tarde o temprano será necesario aclarar su situación si desea que esto se detenga -
re
atención:
La prescripción se adquiere, a favor del usuario, para las cantidades adeudadas en pago de las prestaciones de comunicaciones electrónicas de un operador perteneciente a las categorías mencionadas en el párrafo anterior cuando este no las haya reclamado en un plazo de un año contado a partir de la fecha de su exigibilidad.
si el operador ha reclamado dentro de los plazos, luego manda una empresa de recobro, están dentro de los plazos;
me gustaría que nuestro amigo nos dijera más sobre su situación real. -
Hola,
Parece que se trata de una estafa....
Recibo reclamaciones por una línea que no existe, aunque tengo una línea con Free que funciona y por la cual me cobran regularmente...