Problema lebon coin billete Nigloland
virg67250
-
Andide -
Andide -
hola ,
me dirijo a ustedes porque me engañaron a través del sitio leboncoin para la compra de 4 entradas para un parque de atracciones tengan cuidado la persona lleva el seudónimo Paul21 o recientemente cambiado a Chris.tag71
él (o ella) propone entradas de NigloLand a 20€ cada una, pide que se pague por transferencia pero las entradas nunca llegan y por supuesto una vez que ya tiene tu dinero ya no responde
ayer por casualidad haciendo clic en su seudónimo en mi mensajería de leboncoin salí a su cuenta y vi que había puesto dos anuncios para las mismas entradas así que inicié sesión con otra cuenta de leboncoin y me hice pasar por alguien interesado .....misma táctica pide una transferencia o recarga PCS??? le dije que sería más bien una transferencia pero que me gustaría igual su nombre y número de teléfono antes de que me lo de pero cuando llamé al número la persona que tenía al teléfono no sabe de qué hablo (¿fue número correcto o buena actriz??) en fin estoy disgustada no solo he perdido 80€ en la historia pero mis hijas están muy disgustadas porque no habrá parque de atracciones para ellas no tengo medios para volver a comprar entradas .....si este mensaje puede evitar que otras personas se engañen y que otros niños no se decepcionen y si alguien sabe decirme si tengo posibilidades de recuperar el color de mi dinero ?
por supuesto voy a la comisaría mañana a presentar denuncia, tengo el RIB de esa persona así que es posible rastrearla quiero pero ¿acaso se va a resolver con una sola denuncia ???
otras personas quizá en mi caso ?
mi asistente jurídico no puede hacer nada por mí porque el perjuicio no supera los 150€ a veces me pregunto por qué pago esto durante años pffff
gracias por leerme
virginie una mamá disgustada
me dirijo a ustedes porque me engañaron a través del sitio leboncoin para la compra de 4 entradas para un parque de atracciones tengan cuidado la persona lleva el seudónimo Paul21 o recientemente cambiado a Chris.tag71
él (o ella) propone entradas de NigloLand a 20€ cada una, pide que se pague por transferencia pero las entradas nunca llegan y por supuesto una vez que ya tiene tu dinero ya no responde
ayer por casualidad haciendo clic en su seudónimo en mi mensajería de leboncoin salí a su cuenta y vi que había puesto dos anuncios para las mismas entradas así que inicié sesión con otra cuenta de leboncoin y me hice pasar por alguien interesado .....misma táctica pide una transferencia o recarga PCS??? le dije que sería más bien una transferencia pero que me gustaría igual su nombre y número de teléfono antes de que me lo de pero cuando llamé al número la persona que tenía al teléfono no sabe de qué hablo (¿fue número correcto o buena actriz??) en fin estoy disgustada no solo he perdido 80€ en la historia pero mis hijas están muy disgustadas porque no habrá parque de atracciones para ellas no tengo medios para volver a comprar entradas .....si este mensaje puede evitar que otras personas se engañen y que otros niños no se decepcionen y si alguien sabe decirme si tengo posibilidades de recuperar el color de mi dinero ?
por supuesto voy a la comisaría mañana a presentar denuncia, tengo el RIB de esa persona así que es posible rastrearla quiero pero ¿acaso se va a resolver con una sola denuncia ???
otras personas quizá en mi caso ?
mi asistente jurídico no puede hacer nada por mí porque el perjuicio no supera los 150€ a veces me pregunto por qué pago esto durante años pffff
gracias por leerme
virginie una mamá disgustada
3 respuestas
-
hola
le bon coin ofrece un pago en línea, directamente en el sitio, que es seguro, bueno... por lo menos, dentro de lo posible... si no recibe nada, el vendedor no recibe el pago, y usted es recreditado..
idéntico en priceminister (rakuten)
además, no está de más decirlo, ¡el bon coin es un sitio de venta de proximidad! compra cerca de ti, y vas a recoger el artículo que pagas durante la transacción.
¡ay! todo el mundo lo sabe, pero pocos lo aplican! la tentación de una buena oferta es más fuerte que la razón, y es precisamente sobre esa base que proliferan las estafas....¡espero que tenga un recurso! -
Hola,
Acabo de vivir la misma situación con esa persona.
¿Le sería posible ponerse en contacto conmigo para hablar al respecto?-
-
Hola,
Sí, la misma situación con Chris.tag71, que cambia de nombre con regularidad en Le Bon Coin; actualmente es El paschiit.
¿Le sería posible contactarme directamente a mi dirección de correo electrónico ***@*** para darme toda la información que haya conseguido sobre él? No tengo intención de dejarlo así.
Muchas gracias. -
Hola
Las direcciones de correo electrónico se eliminan automáticamente en CCM, para evitar que sean recogidas por robots con fines de spam... En fin, es posible comunicarse por MP registrándose en el sitio.
Luego, sobre la estafa en sí... hay altas probabilidades de que haya sido montada desde un país fuera de la jurisdicción francesa/europea... y por tanto que los recursos sean nulos..... -
-
OK... es una elección...
Pero cuidado con los correos que pueden recibir a raíz de eso... el foro es público y malhechores pueden escribir a esa dirección para hacer creer que pueden ayudar en esta payasada.... (por supuesto pedirán algunos documentos para realizar esa "ayuda".... y tal vez incluso algunas tarifas.... pagaderas ellos también en cupones...)
Así que prudencia.....
-
-
Buenas noches, he tenido el mismo problema, con la misma persona, fue localizado; quienes presentaron la denuncia deberían ser contactados dentro de algún tiempo.