Problema con WhatsApp
Meljhn
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Meljhn Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Meljhn Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, acabo de pasar de iPhone a Samsung y estoy teniendo un problema con la aplicación de WhatsApp.
Antes, en el iPhone, las fotos que recibía se guardaban automáticamente en mi galería y ahora en el Samsung (S10e) las fotos que recibo no se guardan en ningún lado a pesar de que la función "guardado automático" esté activada.
Así que he intentado guardarlas una por una al hacer clic en ellas y en las opciones, pero no hay forma de que aparezca ninguna función "guardar" o "descargar". Así que las fotos están bloqueadas en WhatsApp y no puedo hacer nada.
Si alguien pudiera ayudarme, ¡sería realmente genial!
Antes, en el iPhone, las fotos que recibía se guardaban automáticamente en mi galería y ahora en el Samsung (S10e) las fotos que recibo no se guardan en ningún lado a pesar de que la función "guardado automático" esté activada.
Así que he intentado guardarlas una por una al hacer clic en ellas y en las opciones, pero no hay forma de que aparezca ninguna función "guardar" o "descargar". Así que las fotos están bloqueadas en WhatsApp y no puedo hacer nada.
Si alguien pudiera ayudarme, ¡sería realmente genial!
1 respuesta
-
Hola,
En mi smartphone las fotos se guardan automáticamente en:
WhatsApp > Media > WhatsApp Images
Verifica la configuración de WhatsApp:
En la pantalla de inicio (lista de contactos) haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha:
Configuración > Uso de datos y almacenamiento
En la sección Descarga automática de medios verifica que Fotos esté marcado en Usando datos móviles y también en Conexión Wi-Fi.
Atentamente-
-
Sí, están bien en la Galería.
(La Galería no es un lugar de almacenamiento; solo es una aplicación de visualización y modificación)
¿Ha verificado que las fotos están en el directorio que he indicado? (Utilice la aplicación Mis archivos proporcionada por Samsung y presente en el smartphone.)
Otra verificación a hacer:
Vaya a los Ajustes del smartphone, luego a Aplicaciones.
En la lista haga clic en Galería
Luego haga clic en Permisos y verifique que Almacenamiento esté marcado. -
-
-