Fusionar 2 tarjetas gráficas
Resuelto
Killer24vrc
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Killer24vrc Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Killer24vrc Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Quiero fusionar una Geforce 1070ti con una rtx 2080ti. ¿Es posible? Después de esta fusión, ¿tendría idea de la capacidad que eso me aportaría? Tengo un procesador y una placa madre que pueden soportar las dos, pero quiero saber si se fusionan o si solo debo poner mi rtx.
Quiero fusionar una Geforce 1070ti con una rtx 2080ti. ¿Es posible? Después de esta fusión, ¿tendría idea de la capacidad que eso me aportaría? Tengo un procesador y una placa madre que pueden soportar las dos, pero quiero saber si se fusionan o si solo debo poner mi rtx.
Enlaces relacionados:
- ¿Cuál es la duración de la garantía de una tarjeta gráfica?
- instalar 2 tarjetas Nvidia diferentes en el mismo PC
- Código 43 de Nvidia: Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas
- RTX 2060 Cambiar color RGB
- Código 43 Tarjeta gráfica Problema Nvidia
- regulación de la velocidad de ventilación de la tarjeta gráfica
1 respuesta
-
Hola,
Esta "Fusión" de Tarjeta Gráfica se llama "SLI" (Scalable Link Interface) porque son 2 GPU de Nvidia.
Desafortunadamente, en tu caso, son 2 GPU que tienen una arquitectura diferente, la 1070 Ti Pascal y la 2080 Ti Turing, por lo que es imposible crear un puente SLI entre ellas porque no "trabajan" de la misma manera...
En cuanto a la ganancia de rendimiento, los juegos o softwares que explotan plenamente el multi-GPU no son muchos y ofrecen rendimientos bastante variables... francamente creo que solo una 2080 Ti será más que suficiente, sea cual sea el uso que le des (siendo casi la mejor GPU actual)