Fusionar 2 tarjetas gráficas

Resuelto
Killer24vrc Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Killer24vrc Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

Quiero fusionar una Geforce 1070ti con una rtx 2080ti. ¿Es posible? Después de esta fusión, ¿tendría idea de la capacidad que eso me aportaría? Tengo un procesador y una placa madre que pueden soportar las dos, pero quiero saber si se fusionan o si solo debo poner mi rtx.

1 respuesta

1. Robs06 Mensajes publicados 1566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   276

Hola,

Esta "Fusión" de Tarjeta Gráfica se llama "SLI" (Scalable Link Interface) porque son 2 GPU de Nvidia.

Desafortunadamente, en tu caso, son 2 GPU que tienen una arquitectura diferente, la 1070 Ti Pascal y la 2080 Ti Turing, por lo que es imposible crear un puente SLI entre ellas porque no "trabajan" de la misma manera...

En cuanto a la ganancia de rendimiento, los juegos o softwares que explotan plenamente el multi-GPU no son muchos y ofrecen rendimientos bastante variables... francamente creo que solo una 2080 Ti será más que suficiente, sea cual sea el uso que le des (siendo casi la mejor GPU actual)

0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Además, en una CM de consumo, los 2 CG funcionarían, como máximo, a 8X, 8X y no 16X, 16X.
      0
    2. Killer24vrc Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Perfecto, gracias por su respuesta.
      0