Pedido de Aliexpress "entregado" pero no recibido
Cristina575
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
MarieClaire -
MarieClaire -
Hola,
He pedido una bolsa de un valor de aproximadamente 14 euros alrededor del 29 de abril y recibí un correo ayer diciendo que mi paquete había sido entregado (el 13/05), sin embargo, todavía no he recibido nada hoy.
He hecho un pequeño recorrido por el sitio de correos y miré el seguimiento de mi paquete y se indicaba que el paquete fue entregado en el buzón. Disculpen, pero mi buzón no es realmente grande y dudo que una bolsa un poco más pequeña que una eastpak pueda caber (la portera del edificio no acepta paquetes, así que dudo que haya aceptado el mío del cartero)...
Por lo tanto, les pido su ayuda con mi problema, ¿qué debería hacer según ustedes? Porque todavía dudo en hacer una reclamación a correos sabiendo que seguramente me dirán que fue entregado (y que puede llegar en cualquier momento o nunca...)
He pedido una bolsa de un valor de aproximadamente 14 euros alrededor del 29 de abril y recibí un correo ayer diciendo que mi paquete había sido entregado (el 13/05), sin embargo, todavía no he recibido nada hoy.
He hecho un pequeño recorrido por el sitio de correos y miré el seguimiento de mi paquete y se indicaba que el paquete fue entregado en el buzón. Disculpen, pero mi buzón no es realmente grande y dudo que una bolsa un poco más pequeña que una eastpak pueda caber (la portera del edificio no acepta paquetes, así que dudo que haya aceptado el mío del cartero)...
Por lo tanto, les pido su ayuda con mi problema, ¿qué debería hacer según ustedes? Porque todavía dudo en hacer una reclamación a correos sabiendo que seguramente me dirán que fue entregado (y que puede llegar en cualquier momento o nunca...)
7 respuestas
-
Hola,
tuve el siguiente problema en AliExpress.
Pedí un laptop que debía ser entregado en 2-3 días.
Después de 15 días, aún no había ningún paquete.
Abrí una disputa porque el producto había pasado de "debe llegar a principios de febrero" a "ha sido entregado".
Después de 10 días, AliExpress indica que la disputa ha terminado y que el vendedor no tiene nada que reembolsar ya que el paquete ha sido recibido.
Desde entonces, he logrado en el sitio de entrega Trackdog seguir el paquete gestionado por Correos, y fue entregado el 28/12/20. Contacté a Correos y, al final, el número de seguimiento del paquete proporcionado por el vendedor es un número de seguimiento para otro artículo.
No puedo contactar al sitio de entrega, el vendedor no responde a las solicitudes y es imposible reabrir una disputa.
¿Alguien tendría alguna idea?