Problemas de conexión con el box de Numericable
haarCascade
-
brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde esta noche mi conexión está caída, solo están encendidas la luz de encendido y la luz azul de WPS.
Windows tampoco detecta el enrutador, ni siquiera con un cable Ethernet nuevo.
He intentado apagarlo y volver a encenderlo 1 minuto después, y ni siquiera el reinicio de fábrica funciona. Creo que tal vez habría que cambiar el cable coaxial, pero no puedo desenroscarlo de la caja.
¿Tendrían alguna opinión/consejo? ¿Cuál sería el número para llamar ahora que la asistencia de NumeriCable ya no está en servicio?
Atentamente
Desde esta noche mi conexión está caída, solo están encendidas la luz de encendido y la luz azul de WPS.
Windows tampoco detecta el enrutador, ni siquiera con un cable Ethernet nuevo.
He intentado apagarlo y volver a encenderlo 1 minuto después, y ni siquiera el reinicio de fábrica funciona. Creo que tal vez habría que cambiar el cable coaxial, pero no puedo desenroscarlo de la caja.
¿Tendrían alguna opinión/consejo? ¿Cuál sería el número para llamar ahora que la asistencia de NumeriCable ya no está en servicio?
Atentamente
2 respuestas
-
Hola,
contactas a SFR, que te cambien este router, eso es todo.
--
y... ¡Toma ya! -
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Buenas noches,
¿Qué modelo de BOX es..?
Parece que la conexión está cortada... Proviene del coaxial, hay que revisar los cables en tu casa y también afuera, hasta el poste... Tu enchufe debe poder desenroscarse; quizás gires en la dirección equivocada..??
¿Desde hace cuánto tiempo tienes esta BOX..? ¿Y ha funcionado alguna vez en tu casa..?
No hay número de teléfono... Hay que contactarles por el "Chat" en su sitio... que imagino es "Red by SFR", lo cual podrías haber precisado, es lo mínimo.-
-
Sí, este material funcionaba con la estructura de Numéricable... que fue adquirida por SFR... Podría ser que algunos problemas de sucesión corten tu línea durante un tiempo mientras se realiza la transición hacia el sucesor...
-- Pero bueno, debes saber quién es tu proveedor, le pagas facturas, ¿hay un nombre en ellas...? O quizás no lo pagas y te corta la línea, todo es normal.
-- Dices que lo has "apagado y encendido" Hay una diferencia entre desenchufar el cable y volver a enchufarlo... En la toma de corriente, ¿has probado eso?
-