Error de compilación: se esperaba: separador de lista o ) [Access/Vba]

Resuelto
Gnyss -  
 Gnyss -
Bonjour,

estoy enfrentando dificultades desde hace unos días y realmente necesito su ayuda. Les explico la situación:
de hecho, estoy comenzando con Access y estoy tratando de diseñar una aplicación, una parte de la cual permitirá gestionar las entradas en stock. Pero antes de llegar a eso, lo que me gustaría en primer lugar es obtener la marca del producto y su cantidad a partir de la referencia seleccionada en una lista desplegable.

Aquí está el código VBA:
Dim enrg As Recordset: Dim base As Database
Set base = Application.CurrentDb
Set enrg = base.OpenRecordset("SELECT marque, qteprod FROM produit WHERE idprod='"&Modifiable18.Value&"';", dbOpenDynaset)

qtemaj.Value = 0: qteac.Value = 0

enrg.MoveFirst
marque.Value = enrg.Fields("marque").Value
qteac.Value = enrg.Fields("qteprod").Value

qtemaj.SetFocus

enrg.Clone
base.Close

Set enrg = Nothing
Set base = Nothing

El problema es que aparece el siguiente mensaje de error cada vez que ejecuto el código "error de compilación: se esperaba: separador de lista o )" y el cursor se coloca en la línea:

Set enrg = base.OpenRecordset("SELECT marque, qteprod FROM produit WHERE idprod='"&Modifiable18.Value&"';", dbOpenDynaset)

No sabiendo realmente en qué parte se encuentra exactamente el problema, ¿podrían ayudarme por favor?

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Bonjour,

Faltan espacios antes y después de los &
    Set enrg = Base.OpenRecordset("SELECT marque, qteprod FROM produit WHERE idprod='" & Modifiable18.Value & "';", dbOpenDynaset)
    0
    1. Gnyss

Hola,

gracias por tu respuesta, acabo de modificar la línea añadiendo espacios antes y después de los &. Pero ahora aparece otro mensaje de error:
      "error de ejecución '3464': tipo de datos incompatible en la expresión del criterio."
      0
    2. Gnyss

Realmente, muchas gracias, pude resolver el segundo problema y todo eso en parte gracias a ustedes. De hecho, idprod es de tipo numérico y sin embargo en la expresión había puesto comillas alrededor de Modifiable18 como si fuera una cadena de caracteres.

¡Gracias de nuevo! :-)
      0