Dificultades para abrir las aplicaciones

Resuelto
Rose06flore. Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,
Grandes dificultades para abrir las aplicaciones aunque las anteriores han sido eliminadas. ¿Es el final de la vida de mi iPad 2 o hay manipulaciones que puedo hacer para mantenerlo un poco más?
Gracias por su ayuda.

Configuración: iPad / Safari 9.0

3 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Si no puedes abrir las aplicaciones, o se cierran solas, intenta las siguientes acciones:
    • Cerrar y volver a abrir la aplicación;
    • Reiniciar tu iPad;
    • Desinstalar y reinstalar la aplicación.

--
    Atentamente ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarte.
    1
    1. Rose06flore

Lo siento, pero no es una sola aplicación la que está causando problemas, son todas las aplicaciones, incluidas las de correo electrónico. Las aplicaciones se abren después de 5 o 6 intentos de manipulación. ¿No habría otra forma de proceder para no volver a encontrarse con este problema?
      0
    2. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Como sugiere @Egsy, asegúrese de que su iPad y las aplicaciones estén actualizados.

Si es así, deberá hacer una copia de seguridad de sus datos en iTunes y luego restaurar su iPad. La restauración desde iTunes reinstalará una copia nueva del software iOS, lo que debería corregir el problema que está experimentando.

Para hacer una copia de seguridad de sus datos, consulte esta página de ayuda. Una vez que su iPad esté restaurado, puede restaurar su copia de seguridad siguiendo estas instrucciones.
      0
    3. Rose06flore. Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Gracias por su respuesta. Creo que, lamentablemente, no tendré otra opción. Tendré que pasar por la restauración desde iTunes esperando que no sea demasiado complicado para mí.
      0
    4. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

No olvides crear una copia de seguridad de tus datos antes de la restauración.
      0