Restablecimiento de fábrica del Logicom Hiboo HD 110
Resuelto
Feeling974
Mensajes publicados
141
Estado
Miembro
-
Feeling974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -
Feeling974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -
Hola,
Poseo una cámara de vigilancia que tiene dos años, su referencia es: "Logicom Hiboo HD 110".
Me registré como se pidió con un número de teléfono y una contraseña, y luego me conecté con la aplicación Android "Logicom IP Camera 110" como se indica en el manual, y después de asociar la cámara todo funcionaba bien.
El problema ahora es que, una vez que me desconecté de la aplicación, ahora que intento volver a conectarme, me dice que la contraseña es incorrecta.
He intentado hacer "Olvidé mi contraseña" y me dice que no he ingresado la respuesta a una de las preguntas secretas.
Entonces intenté reiniciar la cámara presionando con un clip durante 5 segundos y tratando de asociarla con una nueva cuenta, me dice que el producto está bien asociado, pero siempre con la cuenta antigua (a la que ya no tengo acceso)
Si alguien sabe cómo hacer para reiniciarla realmente porque creo que la cámara está estropeada y es una pena, todo esto porque está vinculada a un identificador (mi número de GSM) que está escrito en un lugar en el chip de la cámara y a pesar de un reinicio, cuando se conecta a Internet, siempre encuentra que está vinculada a este número, por lo que es imposible asociarla a una nueva cuenta.
He enviado un correo al servicio de Logicom con la referencia y el número de serie de la cámara para eliminar el identificador creado en línea y empezar de nuevo desde cero, pero hasta ahora no han sido muy reactivos.
Si hay alguien que conozca esta cámara de vigilancia y puede decirme más sobre este tipo de solución, gracias a ustedes.
--
Reunión Isla - La isla intensa
www.feeling974.com
Poseo una cámara de vigilancia que tiene dos años, su referencia es: "Logicom Hiboo HD 110".
Me registré como se pidió con un número de teléfono y una contraseña, y luego me conecté con la aplicación Android "Logicom IP Camera 110" como se indica en el manual, y después de asociar la cámara todo funcionaba bien.
El problema ahora es que, una vez que me desconecté de la aplicación, ahora que intento volver a conectarme, me dice que la contraseña es incorrecta.
He intentado hacer "Olvidé mi contraseña" y me dice que no he ingresado la respuesta a una de las preguntas secretas.
Entonces intenté reiniciar la cámara presionando con un clip durante 5 segundos y tratando de asociarla con una nueva cuenta, me dice que el producto está bien asociado, pero siempre con la cuenta antigua (a la que ya no tengo acceso)
Si alguien sabe cómo hacer para reiniciarla realmente porque creo que la cámara está estropeada y es una pena, todo esto porque está vinculada a un identificador (mi número de GSM) que está escrito en un lugar en el chip de la cámara y a pesar de un reinicio, cuando se conecta a Internet, siempre encuentra que está vinculada a este número, por lo que es imposible asociarla a una nueva cuenta.
He enviado un correo al servicio de Logicom con la referencia y el número de serie de la cámara para eliminar el identificador creado en línea y empezar de nuevo desde cero, pero hasta ahora no han sido muy reactivos.
Si hay alguien que conozca esta cámara de vigilancia y puede decirme más sobre este tipo de solución, gracias a ustedes.
--
Reunión Isla - La isla intensa
www.feeling974.com
2 respuestas
-
Hola,
Hay que hablar con el antiguo propietario, no hay otras opciones;
" Solo el administrador puede eliminar una cuenta "
https://www.logicom-europe.com/fr/objets-connectes/569-hiboo-hd-110.html
¡El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!
Pierre Desproges-
El administrador soy yo mismo.
La cámara es antigua pero nueva, nunca ha sido utilizada.
La primera vez que creé y utilicé el identificador y la contraseña funcionó. Así que conozco la contraseña.
Solo es que me desconecté (lo hacemos a veces, es normal) y luego intenté volver a conectarme, pero no, error: contraseña incorrecta, y aunque probé la opción de recuperar la contraseña, no funcionó y me envió un enlace de reinicio porque no he proporcionado una respuesta a la pregunta de seguridad (no obligatoria al crear la cuenta). -
Tengo el mismo problema, excepto que he recuperado mi contraseña, pero me dice que la contraseña es incorrecta, aunque acabo de cambiarla. ¿Pueden ayudarme?
- Hola,
Así es como procedí para poder reiniciar mi cámara y obtener una nueva contraseña.
Los contacté directamente desde la página de contacto del sitio Logicom:
https://www.logicom-europe.com/fr/contactez-nous
Esto es lo que les envié, solo ocultaré mis datos personales:
La cámara fue configurada una primera vez con los siguientes identificadores:
Usuario: **********
Contraseña: **********
Desde la aplicación de Android, después de desconectarme de mi cuenta e intentar volver a conectarme, es imposible, me dice que la contraseña no es válida.
Me gustaría que todo se reiniciara completamente para poder agregar un nuevo administrador y que la cámara ya no dependa del usuario **********.
Gracias de antemano.
Información de mi cámara:
Logicom Hiboo HD 110
Número de lote: ******
SN: *************
Luego, recibí una respuesta 7 días después. El tiempo de espera es un poco largo, pero su respuesta es correcta y me permitió ingresar la nueva contraseña que recibí para poder utilizar nuevamente mi cámara.
-
-
-
Hola,
La respuesta se encuentra aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35975645-logicom-hiboo-hd-110-hard-reset#1
No hay milagro.
-
-
-
-
Hola
A todos los efectos útiles ==> https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
-