Transformador BESTEC EP-AG210SDE

Usuario anónimo -  
 Lilou -
Hola,
Quisiera saber cómo probar este tipo de transformador, en la salida hay 3 pines: 42V-GND-PSC. Muchas gracias por su respuesta.
Rayro

2 respuestas

1. thony62410 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2

Hola,
    tengo la misma fuente de alimentación en mi impresora Epson XP-322, esta ya no enciende, así que decidí probar la fuente, entre 42V y GND tengo mis 42 voltios
    GND y PSC -----> 40 voltios
    ¿Está buena mi fuente?
    2
    1. Lilou

Hola Thony,
      Tengo el mismo problema, tengo una tensión en el terminal GND, ¿a qué corresponde este PSC?
      ¿Tienes novedades desde entonces? ¿La alimentación estaba fuera de servicio?
      Gracias
      0
      1. la > Lilou

Hola, el circuito de la fuente de alimentación es un sistema de control de la salida; si el valor de salida en tensión es superior, controla directamente el transistor de salida a través de un optoacoplador. Si la fuente de alimentación está averiada, probablemente tienes 42 voltios en salida, pero ninguna corriente posible, es decir, que mides una fuente sin carga y no a plena carga dando la corriente deseada en la etiqueta.
        0
      2. Lilou > la

Hola, muchas gracias por su respuesta. Me equivoqué en mi publicación anterior, hablaba de una tensión en el PSC y no en el GND.
        De hecho, tengo 42v en el terminal + (42v) y en el PSC.
        Probablemente la alim está dañada.
        Muchas gracias.
        0
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Suponemos que es este modelo >>>

https://login.aliexpress.com/?from=sm&return_url=http://fr.aliexpress.com/item/32778348006.html

Si tienes un multímetro digital, coloca el selector en CONTINUO 100 volts o más. No importa si inviertes las polaridades del tester, te indicará en - V. Solo invierte las puntas para conseguir el positivo del transformador (cable rojo)

Multímetro = 8,90 € en Leclerc con batería incluida.

Hasta luego . . .

PD = El + 42 volts se encuentra a la izquierda y la masa (tierra en el medio)

0