Recuperación de los elementos de mi lista de reproducción en Safari

Boun -  
 denis -
Hola,

He borrado por error todos los elementos de mi lista de reproducción en Safari (no en iTunes). Quiero restaurar esta lista, pero no sé cómo hacerlo. Los elementos no están en la papelera. Así que me digo que deben estar todavía en mi ordenador, pero ¿dónde?
Por favor, no soy un profesional, así que unas explicaciones claras y precisas serán bienvenidas.
Gracias de antemano
Tengo un Mac mini

Configuración: Macintosh / Safari 11.1.2

1 réponse

Usuario anónimo

Hola,

No existe una lista de reproducción "almacenada" en el Mac en ningún lugar. Las listas de reproducción son direcciones de internet almacenadas en el archivo "Bookmarks.plist" que se encuentra en la carpeta Safari de la Biblioteca del usuario del Mac.

Y una vez que los elementos de esta lista han sido eliminados, no se puede restaurar nada ya que el archivo que contiene estas direcciones se actualiza en tiempo real.

Atentamente.

--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta de OS.
4
Boun

Muchas gracias, Francis. He buscado una manera durante 2 días, sin encontrar nada. Lamento no poder recuperar todos los elementos que estaban en mi lista. Y no tuve ninguna pregunta que me preguntara si realmente quería eliminar todos los elementos.

¡Gracias de nuevo!
0
Usuario anónimo > Boun

Si tienes una copia de seguridad en algún lugar, puede que haya forma de recuperar la carpeta Safari de tu biblioteca de usuario... para luego reemplazarla por la carpeta actual. (después de haber guardado los marcadores, si es necesario). Así, con esta antigua carpeta Safari y su contenido intacto, en particular el archivo Bookmarks.plist y la carpeta ReadingListArchives, se podrán recuperar los elementos de la lista de lectura.
0
denis > Usuario anónimo

Hola Francis
vuelvo a ponerme en contacto contigo sobre este tema porque estoy en la misma situación que Boun, excepto que he hecho copias de seguridad gracias a Time Machine. Pero el problema es que al restaurar el archivo bookmarks.plist, abro Safari y encuentro todos los elementos de mi lista de lectura en Safari. Mi alegría dura sólo unos segundos y de repente ¡toda la lista de lectura desaparece! Muy raro, ¿no? Me quedo con una lista de lectura vacía como antes
¿Puedes ayudarme? Cordialmente, Denis
0
Boun

Desafortunadamente, no tengo una copia de seguridad. ¡Gracias de todas formas!
0