¿Dónde encontrar el "número CT"?

eazylastreet Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
eazylastreet Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Tengo un "pequeño" problema cuando enciendo mi ordenador, me aparece esto:

Sabiendo que lo he restablecido a la configuración de fábrica. He encontrado una solución que es contactar a HP, para que me ayuden a restablecer el "número CT". El mensaje se muestra cuando se ha reemplazado un componente del PC (lo que es mi caso). Pero he intentado varias soluciones para recuperar ese famoso "número CT" y no lo logro. Cuando presiono F1 al arrancar, en la parte del número CT de la placa del sistema dice "HP" en lugar de llegar a los 14 caracteres que debería tener. No sé qué hacer. ¡Si tienen una solución, estaré encantado! ¡Gracias por su ayuda!

2 respuestas

petOcas

Hola, ¿es un PC de segunda mano? Probablemente hay que ver si tiene un slot para una tarjeta en la placa base; si es así, sin esta tarjeta no puedes hacer funcionar este "PC". Una tarjeta que no es una tarjeta común en un PC de uso general.
0
Eazylastreet

No, no es un pico de recuperación. El PC fue comprado nuevo en la tienda. Yo mismo cambié el disco duro hace algún tiempo.
0
petOcas

¿Y el servicio de atención al cliente de HP no da nada? Hay que dar las indicaciones originales en el disco, espero que no lo hayas puesto en la basura, solo el código de encima te da acceso al servicio de atención al cliente de HP para tener una respuesta viable.
0
eazylastreet Mensajes publicados 16 Estado Miembro

No he pedido nada a HP aún, ya que me hace este famoso código de carácter...
0