Opiniones sobre una carta de motivación para una licenciatura

Resuelto
Usuario anónimo -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me gustaría recibir una opinión sobre mi carta de motivación, le agradezco de antemano el tiempo que me concederá.

Aquí está mi carta de motivación:

Asunto: Solicitud para la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Estimado/a Señor/a,

Actualmente soy estudiante de primer año de licenciatura en ciencias humanas y sociales, mención ciencias sociales, en la Universidad de París, y deseo poder integrarme en su Universidad Paul Valéry en Ciencias de la Educación para concretar mi proyecto profesional.

Atraída por los numerosos oficios y salidas que ofrece el ámbito social, me orienté hacia una licenciatura en ciencias humanas y sociales, mención ciencias sociales, pero progresivamente me he dado cuenta a lo largo de este año que la mención en ciencias sociales no me conviene. Sin embargo, este año no ha sido un año perdido.

De hecho, deseando convertirme en consejera de orientación, esta mención en ciencias sociales me ha permitido enfrentarme y adaptarme a la educación superior y madurar. He adquirido un método de trabajo y he comprendido lo que es la motivación para realizar estudios: toda esta autoevaluación me ha hecho más apta para comenzar estudios en educación.

Sensible a las problemáticas sociales en educación y deseando comprometerme en una vía profesional con dimensión humana, deseo continuar mis estudios en su universidad.

Soy rigurosa, dinámica y motivada, y soy consciente de los esfuerzos que se deben hacer en los estudios de educación.

Agradeciéndole de antemano el tiempo que se tomará para considerar mi candidatura, le presento, estimado/a señor/a, la expresión de mis sinceros saludos.

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

¡La jubilación es genial! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

... y de todos modos, demasiados errores ortográficos para integrar a Paul Valéry.
      0
    2. Usuario anónimo

De todos modos, me importa un comino su opinión, ya he recibido la ayuda que quería en otro lugar.
      0
      1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124 > Usuario anónimo

Hola,

Extrañamente, ella ha eliminado su cuenta en CCM. jaja
        0
    3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

¡Así que tuve razón de responderte como lo hice!
      No olvides avisarnos cuando tengas tu Máster II o tu doctorado de tercer ciclo...
      0