Samsung Galaxy Note 8, stylus roto y atascado en el interior...

Aurore77L Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Umrrrr -
¡Buenas noches a todos!

Mi stylus comenzaba a debilitarse entre la parte plateada y el mango, a pesar de eso lo volví a meter dentro del teléfono y, lamentablemente, cuando quise sacarlo solo obtuve la parte plateada (la parte superior del stylus) y nada más... Desde hace varios meses el resto del stylus sigue dentro de mi teléfono y pedí a un reparador de teléfonos que lo mirara, lamentablemente no pudo hacer nada así que si alguien tiene una solución se lo agradezco mucho.

Ya intenté poner un poco de masilla en la punta de un destornillador y no funcionó...

1 respuesta

1. bryan94400 Mensajes publicados 396 Estado Miembro 23

tienes una solución, pero para eso tendrás que ser muy prudente, o correrás el riesgo de no volver a sacarlo todo
    pon una microgota de pegamento en la parte que te queda y vuelve a meterlo con cuidado, luego sácala después de un rato. ¡ATENCIÓN, NO HAY QUE PONER MUCHO PARA QUE NO SE DESBORDE!!!!

--
    bryan

PD: marca tu tema como RESUELTO una vez que esté resuelto, gracias.
    22
    1. Aurore77L

Gracias por su respuesta, intentaré.
      1
    2. Val

Hola, ¿lo has logrado?
      Tengo el mismo problema con su Note 9.
      1
      1. Lola > Val

Me acaba de pasar lo mismo... he tocado ligeramente el suelo de linóleo solo en el lado derecho del teléfono y el resto del stylus se deslizó.
        1
      2. Radivoj > Lola

Utilizo un pequeño punzón metálico que sirve para hacer un agujero en la tabla antes de colocar el tornillo. Después de unos giros en el agujero del punzón, ¡sale fácilmente!
        1
      3. Umrrrr > Lola

¡Muchas gracias!!!!
        0