El archivo bat no se ejecuta correctamente

devilhacker Mensajes publicados 625 Estado Miembro -  
devilhacker Mensajes publicados 625 Estado Miembro -
Bonjour,

j'ai fait un petit fichier bat pour lancer un exécutable. je crée une tâche planifié mais celle-ci quand elle s’exécute ne s'exécute pas complètement ce que je veux dire c'est que j'ai bien un processus invite de commande qui se lance mais pas l'exe en question.
mon code est

@echo off
set "workdir=%~dp0"
pushd "%workdir%"
xmr-stak.exe
exit

je précise que si je double clic sur le bat là par contre ça fonctionne... quelque chose de particulier à mettre dans la tache planifiée?

j'avais testé ça

@echo off
START xmr-stak.exe
exit

mais en double cliquant ça me laisser une fenêtre dos ouvert... mais pareil ne se lançait pas en tache planifiée

je sèche....

une idée? merci

6 respuestas

1. wifi38 Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   61

Hola,

Sin ninguna garantía de que funcione en tu caso,

La única truco que he encontrado para mi cuenta es colocar el archivo bat en c:\windows\ system32 junto al ejecutable correspondiente, pero en tu caso creo que habría que colocar el archivo bat en la carpeta que aloja xmr-stak.exe

A probar.

Cordialmente
    0
    1. devilhacker Mensajes publicados 625 Estado Miembro 99

hola gracias por su respuesta. justamente el archivo bat se encuentra en la carpeta de xmr-stak.exe... eso es lo que no entiendo. no he probado ponerlo en system32. después no sé si eso tiene importancia, pero este archivo .exe necesita un archivo de texto de configuración para funcionar... ¿entonces será ese el problema? no creo, pero bueno...
      0
  2. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola
    intenta con la ruta completa
    \chemin\xmr-stak.exe
    0
  3. devilhacker Mensajes publicados 625 Estado Miembro 99

tengo que decirle al archivo dónde empezar el script... el test funciona cuando le digo que inicie al inicio de la sesión. lo transformé en .exe y también funciona.
    hago una prueba poniendo en los parámetros arrancar al inicio del PC... no arranca...
    cambio otra vez la condición y pongo que debe arrancar cuando el PC no está haciendo nada... no funciona... vuelvo a poner el parámetro iniciar al inicio de la sesión y funciona...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh....
    [imagen]
    0
  4. wifi38 Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   61

Hola,

Puede tratarse quizá de un problema de seguridad en Windows 10; en su caso, el control debe ser total para todas las personas en los directorios considerados.

Para probar a ver

Saludos.
    0

Puse en la primera pestaña "ejecutar con permisos máximos" y su función cuando se solicita abrirla al inicio de sesión. pero en cuanto cambias las condiciones ya no funciona... en realidad mi objetivo es que gire cuando el PC está ocioso, así que. pero no funciona. igual la opción iniciar al arranque tampoco funciona.. aunque al inicio de sesión sí... ya no entiendo.
      0
  5. wifi38 Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   61

Hola,

Por casualidad, ¿en las propiedades de la tarea programada, la pestaña "no autorizar si el usuario no está conectado" no quedó marcada?

Luego estoy seco.

Saludos
    0

noón bien décochée :( en plus c'est une session auto sans mdp non plus.... alala pourquoi ça fonctionne au démarrage mais pas lorsqu'on demande en ilde par exemple... j'y comprends rien là...
      0