Problema de pago IPTV
agnes
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, al crear mi cuenta de IPTV el pago con tarjeta fue denegado 2 veces, luego creé una cuenta y el pago fue aceptado, pero una semana después los 2 rechazos fueron debitados de mi cuenta, ¿qué debo hacer? Y segunda pregunta, ¿cómo elimino mi tarjeta de crédito que está registrada automáticamente en mi cuenta de IPTV? Le agradezco de antemano, soy novato. Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
1 respuesta
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola
Nos preguntamos bajo qué derecho depende este sitio..
Comenzar por la vía amistosa, contactar al sitio y exponer el problema. Solicitar su resolución.
Para el resto, consultar con el Banco para bloquear cualquier operación futura proveniente de este sitio (Lo mejor sería cambiar de tarjeta de crédito..). Verificar si la 'tripleta' puede ser considerada como una 'Operación No Autorizada' que da derecho al reembolso por parte del Banco (Cf. Código Monetario y Financiero..). La respuesta probablemente será negativa porque el Cliente ha proporcionado voluntariamente su información de tarjeta de crédito.. O ver con la 'aseguranza' si la tarjeta tiene una..
Recordatorio: ¡nunca se deben dar los datos de la tarjeta de crédito por Internet! Se utiliza la Tarjeta Virtual de un solo uso.
¡Hasta luego!
Nos preguntamos bajo qué derecho depende este sitio..
Comenzar por la vía amistosa, contactar al sitio y exponer el problema. Solicitar su resolución.
Para el resto, consultar con el Banco para bloquear cualquier operación futura proveniente de este sitio (Lo mejor sería cambiar de tarjeta de crédito..). Verificar si la 'tripleta' puede ser considerada como una 'Operación No Autorizada' que da derecho al reembolso por parte del Banco (Cf. Código Monetario y Financiero..). La respuesta probablemente será negativa porque el Cliente ha proporcionado voluntariamente su información de tarjeta de crédito.. O ver con la 'aseguranza' si la tarjeta tiene una..
Recordatorio: ¡nunca se deben dar los datos de la tarjeta de crédito por Internet! Se utiliza la Tarjeta Virtual de un solo uso.
¡Hasta luego!
Sitio que no responde = sitio ligeramente dudoso.. Los cargos continuarán.. Prohibir al Banco realizar cualquier operación en beneficio de este sitio.
Pero, repitámoslo, es mejor cambiar la tarjeta de crédito, sus datos están 'comprometidos' (Posibilidad de operaciones bajo otro nombre..). Ahí es seguro.
¡Hasta luego!