Pantalla negra después del cambio de pantalla :(
XerOce
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
xeroce32 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
xeroce32 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, no suelo pedir ayuda en los foros, pero la verdad es que estoy perdido.
Después de haber dañado accidentalmente la pantalla de mi ordenador portátil, pedí una nueva pantalla para repararlo. Pero tras la instalación: pantalla negra. Pensé que la pantalla estaba defectuosa, así que encargué una nueva (60€ después de todo). Quiero aclarar que las referencias son las mismas.
Así que la reinstalo y el mismo problema, pantalla negra. Encargo una tercera y sigue el mismo problema.
Entonces me digo que el problema no es la pantalla, sino mi ordenador (que sigue funcionando con la antigua pantalla). Al buscar en los foros, descubrí que no soy el único que ha tenido este problema, luego descubrí que al encender mi PC con la antigua pantalla y conectar la nueva una vez encendido, esta funcionaba. Pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender, vuelve a pasar, la pantalla se ilumina pero sigue negra. Creo que el problema viene de la resolución de la tarjeta gráfica. ¿Podrían ayudarme por favor, es urgente? Atentamente.
PD: Disculpen por las faltas de ortografía ocasionales.
Después de haber dañado accidentalmente la pantalla de mi ordenador portátil, pedí una nueva pantalla para repararlo. Pero tras la instalación: pantalla negra. Pensé que la pantalla estaba defectuosa, así que encargué una nueva (60€ después de todo). Quiero aclarar que las referencias son las mismas.
Así que la reinstalo y el mismo problema, pantalla negra. Encargo una tercera y sigue el mismo problema.
Entonces me digo que el problema no es la pantalla, sino mi ordenador (que sigue funcionando con la antigua pantalla). Al buscar en los foros, descubrí que no soy el único que ha tenido este problema, luego descubrí que al encender mi PC con la antigua pantalla y conectar la nueva una vez encendido, esta funcionaba. Pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender, vuelve a pasar, la pantalla se ilumina pero sigue negra. Creo que el problema viene de la resolución de la tarjeta gráfica. ¿Podrían ayudarme por favor, es urgente? Atentamente.
PD: Disculpen por las faltas de ortografía ocasionales.
Enlaces relacionados:
- El portátil Toshiba se enciende pero la pantalla está en negro después de una actualización.
- Pantalla negra después de una caída de la computadora portátil
- Bloqueo tras cambio de pantalla.
- Ordenador Región Île de France pantalla negra después de la actualización
- Bloqueado en pantalla negra, con cursor después del logo Dell
- Pantalla negra, sin wifi y controlador de red averiado
2 respuestas
-
Buenas noches, ¿cuál es el modelo del portátil en cuestión? ¿Y la referencia de la pantalla? Esto podría ayudar a entender mejor su problema.
Gracias de antemano por las precisiones.-
-
Si funciona después de iniciar con la pantalla antigua y luego cambiarla en caliente por la nueva, no creo que se deba a la resolución. Pero por si acaso, inicie con la pantalla antigua, coloque la nueva y cambie a una resolución inferior. Luego, en lugar de apagar el ordenador, simplemente reinicie y vea si la pantalla sigue funcionando con esta nueva pantalla después de haber cambiado la resolución.
-
-
-
-
-
-
Un clear cmos sirve para vaciar los parámetros contenidos en la NVRAM (en otras palabras, los parámetros del BIOS). El PC perderá entonces su configuración actual para cargar la de origen.
Primero desconecta tu PC y verifica que no tienes ninguna pantalla externa conectada, solo la nueva pantalla integrada.
Dentro del PC, deberías ver en algún lugar una pila CR2032. Es la que contiene los ajustes, corresponde a esto:
https://uk.farnell.com/productimages/standard/en_GB/2065171-40.jpg
Puede haber variantes según las placas base, pero generalmente es un tipo de pila como esta. Si está conectada a un conector, puedes quitarlo (aunque no sea el componente correcto, quitar un conector y volver a ponerlo no puede representar ningún riesgo).
Necesitas extraer del PC la pila en cuestión. Una vez que la hayas quitado durante unos 2 minutos, la vuelves a colocar en su sitio y reinicias el PC. -
-