Bloqueo tras cambio de pantalla.
Achtague
-
Achtague -
Achtague -
Hola a todos, tengo un problema con mi portátil Acer después de haber cambiado la pantalla (yo mismo), el pc se bloqueaba.
En primer lugar, se mostraba el logo con la mención "Preparando la reparación automática" y luego pantalla negra, no apagada, sino oscura.
En segundo lugar, después de múltiples apagones y reinicios, apareció la página de recuperación con un código de error. Y 3 opciones en la parte inferior, pero era imposible seleccionar una porque el teclado no respondía. No sé si era por la lentitud o por el teclado.
Y en tercer lugar, arranca pero se queda bloqueado en el logo de Acer. No hay ningún movimiento visible en la pantalla (me refiero a los puntos circulares que se ven cuando está buscando). Y solo escucho el disco o algo así (no estoy segura), que reinicia, como cuando el pc se apaga y se escucha ese ruido justo antes de que el ordenador se apague completamente. No sé si está del todo claro jaja
Si tienen consejos, trucos o incluso soluciones, ¡estoy abierta a sugerencias!
En primer lugar, se mostraba el logo con la mención "Preparando la reparación automática" y luego pantalla negra, no apagada, sino oscura.
En segundo lugar, después de múltiples apagones y reinicios, apareció la página de recuperación con un código de error. Y 3 opciones en la parte inferior, pero era imposible seleccionar una porque el teclado no respondía. No sé si era por la lentitud o por el teclado.
Y en tercer lugar, arranca pero se queda bloqueado en el logo de Acer. No hay ningún movimiento visible en la pantalla (me refiero a los puntos circulares que se ven cuando está buscando). Y solo escucho el disco o algo así (no estoy segura), que reinicia, como cuando el pc se apaga y se escucha ese ruido justo antes de que el ordenador se apague completamente. No sé si está del todo claro jaja
Si tienen consejos, trucos o incluso soluciones, ¡estoy abierta a sugerencias!
Enlaces relacionados:
- mi pantalla se apaga después de 1 minuto de inactividad
- El portátil Toshiba se enciende pero la pantalla está en negro después de una actualización.
- Pantalla negra después del cambio de pantalla :(
- Pantalla negra después de una caída de la computadora portátil
- Ordenador Región Île de France pantalla negra después de la actualización
- La pantalla del portátil está muy oscura después de entrar en modo de suspensión.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Si funcionaba antes de la intervención de cambio de la pantalla y presenta problemas después, algo debió pasar durante las manipulaciones; en mi opinión, no hay otras explicaciones.
Atentamente.
--
Aquel que no trae alegría al llegar, siempre lo hace al marcharse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !-
Buenas noches y gracias por tu respuesta. No hice nada en particular aparte de cambiar la pantalla. El ordenador no era mío desde el principio y la persona no lo usaba más por culpa de la pantalla rota, precisamente. Así que realmente, aparte de cambiar el panel, no hice nada más. ¿Hay algo concreto que pueda hacer?
Atentamente :-)- Romper la pantalla cuando el PC supuestamente no funciona bien no es la mejor de las soluciones, no ayuda en nada de todos modos!!!
Si, como explicas en tus preguntas iniciales, encuentras tantos problemas descritos, el PC debe ser el culpable y habrá que probar, difícil de precisar exactamente dónde está el problema.
-
-
Hola,
el problema tal como lo describes puede ser o bien un disco duro defectuoso, o bien un Windows defectuoso. Intenta entrar en la BIOS pulsando Escape o F2 al encender (generalmente es una de esas teclas).-
-
Hola Achtague,
Lo que sería bueno que nos dijeras también es de qué modelo de Acer se trata, sus referencias exactas.
Es posible, según tus descripciones, que haya recibido un golpe, en cuyo caso quizás un mal contacto en algún componente del PC podría ser la causa de los problemas, razón por la cual aclaro más arriba que habrá que proceder a tientas.
El disco duro, por ejemplo, podría haberse movido ligeramente y no establecer el contacto necesario para funcionar normalmente.
Lo ideal sería abrir este PC para verificar que todo esté correctamente conectado y en su lugar.
Saludos. -
-
Normalmente, en este modelo, cuando separas el teclado (parte superior) del fondo, tienes 3 cintas que desconectar para retirar este elemento.
Dices que no viste nada especial, muy bien, pero ¿estás segura de que estas cintas están todas correctamente en su lugar y bien sujetas, has controlado esto?
¡Sigue el ejemplo de que la cinta del teclado no esté bien conectada para que no funcione!
Escribes esto:el teclado no respondía
Dispones de un video de desmantelamiento de este modelo AQUÍ, está en inglés pero no es necesario entenderlo, ¡solo tienes que mirarlo!
¡Es posible que eso te ayude!
@+ -
-