Mi ordenador ya no se conecta a internet después de instalar un vpn.

CamilleM-77 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Aquí tienes la traducción: Aquí, ayer instalé el VPN "private internet access" en mi ordenador. Lo utilicé inmediatamente después sin problemas. Anoche, apagué mi ordenador. Esta mañana, lo enciendo y no tengo internet. Mi teléfono se conecta sin problemas, así que debe ser un problema de mi dispositivo. Intento con el cable ethernet, el uso compartido de conexión del teléfono, la reinicialización de la tarjeta gráfica... nada funciona. Estoy conectado al dispositivo pero este muestra "conexión limitada". Al consultar el diagnóstico detallado del solucionador de problemas, noto que me dice que el problema proviene del firewall del VPN. Así que lo desinstalo, reinicio. El problema persiste y mi ordenador sigue diciendo que el problema proviene del firewall del VPN. ¿Qué debo hacer?

Mi ordenador es con Windows 10 y teniendo habilidades informáticas cercanas al 0 absoluto, no sé qué más decir.

16 respuestas

1. XerOce Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5

Hola, necesitas desinstalar tu VPN, está bloqueando el acceso a internet, yo mismo tuve este problema. Intenta ir a los archivos de tu VPN y elimínalos, no funcionará más y internet volverá a funcionar.
    Seguramente encontrarás los archivos aquí: C:\Program Files (x86)
    4
    1. CamilleM-77 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Ya lo desinstalé y he buscado en mi disco duro por posibles rastros, no encontré nada :/
      -1