Barra de sonido imposible de conectar
Hola
Me compré una barra de sonido POS SB300, tiene una entrada RCA y una entrada óptica. En mi televisor Schneider LED 40 no tengo salida RCA ni óptica, solo salida de auriculares y HDMI ARC. Muchas gracias.
Me compré una barra de sonido POS SB300, tiene una entrada RCA y una entrada óptica. En mi televisor Schneider LED 40 no tengo salida RCA ni óptica, solo salida de auriculares y HDMI ARC. Muchas gracias.
Enlaces relacionados:
- conexión barra de sonido continental edison /free box
- Imposible poner mi barra de sonido Philips HTL2100 en modo óptico.
- Conectar la barra de sonido con un proyector
- El caisson Edenwood no se conecta a mi barra de sonido.
- conectar un tocadiscos a una barra de sonido (sin jack)
- Conexión de tocadiscos a barra de sonido (RCA a USB)
3 respuestas
-
Hola, ¿has revisado si hay un adaptador incluido?
-
Hola,
"salida de audio"
coach, ¿estás seguro???
¿Cuál es la referencia completa de tu televisor?
Dicho esto, hay una solución con la salida de auriculares, pero primero dame la referencia
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto-
-
Te había pedido la referencia completa, pero bueno
Tu televisor tiene una salida digital coaxial y tu barra tiene una entrada digital óptica
Necesitas comprar un convertidor de coaxial a óptico, este por ejemplo:
https://www.amazon.fr/kwmobile-Convertisseur-bidirectionnel-coaxial-Toslink/dp/B01CQMPWKM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1546014295&sr=8-4&keywords=convertisseur+coaxial+vers+optique
Conexiones:
De la TV al convertidor con un cable RCA simple:
Y no nos importa el color
Luego cable óptico entre la salida del convertidor y la barra:
Cable USB proporcionado en un puerto libre del USB de la TV o usar un enchufe de 220 voltios a USB tipo cargador de teléfono
Conmutar el convertidor en el sentido de coaxial a óptico, ya que puede funcionar en ambas direcciones. -
-
-
De lo contrario, solución simple pero solo tendrás estéreo analógico en lugar de surround digital:
Tu televisor tiene una salida de auriculares (jack hembra de 3,5) y tu cadena tiene una entrada RCA
Compra un cable jack->RCA como este:
Conecta el jack a la salida de auriculares del televisor y el otro extremo a la entrada RCA de la cadena que deberás conmutar a esta entrada
El volumen del televisor no debe estar demasiado alto => saturación de la entrada de la cadena => distorsión del sonido, hay que encontrar un término medio para estar por encima del ruido pero sin saturar, lo mejor es poner el volumen del home bastante alto, ventaja: puedes ajustar el volumen con el control remoto del televisor... ;)
A probar mientras tanto con el convertidor ya que es un cable poco costoso
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto